iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de RAM (Deluxe Edition) de Paul McCartney & Linda McCartney, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

RAM (Deluxe Edition)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Mi primer disco de Paul

Compré la primera edición de edte disco en el año de 1971, cuando Paul vivía una Luna de miel con su esposa Eastman. Tenían 2 o 3 hijos gueritos. En ese año sólo conseguía acetatos de 33 revoluciones por minuto en el centro de la ciudad de México. Estaba iniciando la secundaria. Las canciones más populares eran las de Cmoon, Uncle Albert. La canción de Ram On no tubo mucho éxito en México, ni siquiera la de The Back Seat Of My Car que parece hacer una vaga referencia a la ciudad de México tubo éxito. En conjunto el disco es perfecto . Parece ser que es el primer disco de Paul sin los beatles y sin los Wings.
La funda del disco estaba hecha con recortes de fotografía familiares de Paul y Lynda es posible que la hayan hecho en medio de una reunión familia en un lejano rancho de Escocia.

Una obra maestra de los 70´s

y un clásico de la música universal. Si duda un gran legado que nod deja en vida el único Paul Mccartney

Excelente!!!!

Uno de los mejor álbumes de sur Paul!... Muy recomendable!!!!...

Biografía

Género: Rock

McCartney es incontestablemente uno de los más grandes compositores de la historia de la música pop y, de los cuatro Beatles, el que consiguió mayor éxito por cuenta propia. Apenas anunciada la separación del cuarteto, en abril de 1970 McCartney publicó su debut en solitario. Al poco tiempo formó junto a su esposa Linda el grupo Wings, de enorme suceso durante toda la década aunque no muy apreciado por la crítica. La buena racha se extendería a sus discos de hasta mediados de los ochenta. A partir...
Biografía completa
RAM (Deluxe Edition), Paul McCartney
Ver en iTunes
  • $160.00
  • Géneros: Rock, Música, Pop, Pop/Rock, Arena rock, Soft rock
  • Publicado: 17/05/1971

Valoraciones de clientes