iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Sale el Sol de Shakira, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Sale el Sol

Shakira

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Para los que se quejan...

Si se informaran MEJOR no solo sabrían que Shakira dijo que volvería a sus inicios musicales, sino que el álbum se dividiría en tres secciones la rockera, balada y bailable (merengue dominicano). Así que no se quejen si no se informan primero, eso no es culpa de Shakira.

Sale el Sol! :D

Me encanto el disco! Un poco de todo lo que es Shakira! Muy bueno! Sonidos nuevos en canciones como Loca, Rabiosa y Addicted to You! Mis favoritas Sale el Sol, Gordita y Rabiosa! :)

1-Sale el Sol (10/10) - La mejor del disco! La ame! :)

2-Loca (8/10) - Esta bien pero no quería que fuera sencillo y menos que fuera el primero, hay muchas mejores!

3-Antes de las 6 (9/10) - Hermosa! Me encanto!

4-Gordita (10/10) - A pesar de que odio a Calle 13, me encanto la canción! Buenísima! :)

5-Addicted to You (10/10) - Me gusta mucho! Muy bailable, me pone de buenas! Dura muy poquito! :(

6-Lo Que Mas (8/10) - Muy buena! Profunda! Triste! Fuerte!

7-Mariposas (9/10) - Muy alegre!

8-Rabiosa (10/10) - No se que tiene esta canción que la escucho todo el tiempo! Me encanto!

9-Devoción (9/10) - La Shakira rockera! Me gusto mucho la canción!

10-Islands (7/10) - No me gusto mucho! Empieza muy bien pero después pierde fuerza! :S

11-Tu Boca (10/10) - Ame esta canción! Muy rockera! :)

12-Waka Waka (8/10) - Me gusto mucho el remix pero prefiero la original! :)

En fin, un buen disco para la trayectoria de Shakira! Se ha convertido en uno de mis favoritos! :D

Ha Salido El Sol.

La verdad es que Shakira cuando se lo propone se luce. Sale El Sol es un buen álbum, muy ecléctico ya que te lleva por un sin fin de sonidos y emociones, que van desde el Rock (Tu Boca, Sale El Sol, Devoción), las baladas románticas (Lo Que Más, Antes De Las Seis),al pop (Mariposas) como a lo bailable (Gordita, Addicted To You), y eso solo Shakira lo sabe hacer. Es un álbum que no aburre ya que no es nada monótono. No te debes perder: Gordita una cumbia con toques electro, muy sexy, sarcástica y bailable, junto a René de Calle 13, Devoción una canción rock vanguardista con influencia de G. Cerati y Lo Que Más una balada cantada con la música de un piano de fondo, desgarradora. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, aparecen 2 merengues que estorban (Loca y Rabiosa) en ambas versiones, que lo único que aportan es el ritmo para bailar. Además incluye Waka Waka como bonus, así como un cover bien justificado de una banda que estima Shakira (The XX, favor de informarse antes de criticar) Islands. Ella dijo que era una "resumen" de su carrera, y es verdad, engloba lo que fue, es y será Shakira. Increíble.

Biografía

Nacido(a): 02 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia

Género: Pop

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

After achieving superstardom throughout Latin America, Colombian-born Shakira became Latin pop's biggest female crossover artist since Jennifer Lopez. Noted for her aggressive, rock-influenced approach, Shakira maintained an extraordinary degree of creative control over her music, especially for a female artist; she wrote or co-wrote nearly all of her own material, and in the process gained a reputation as one of Latin music's most ambitiously poetic lyricists. When she released her first English...
Biografía completa
Sale el Sol, Shakira
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Seguidores

Contemporáneos

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.