iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Sea Change de Beck, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Sea Change

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Notas editoriales

Este álbum está masterizado para iTunes. Se dice a menudo que Sea Change es el “disco de ruptura”. Desde luego es el menos alegre, el menos experimental y el más monótono. Es una obra desgarradora, un álbum que ocupa habitación fija en el ala acústica del Heartbreak Hotel. Desde los acordes y rasgueos de slide que dan comienzo a “The Golden Age” hasta las sombrías notas finales de “Side of the Road” no se escucha un solo beat de hip-hop o solo de guitarra distorsionado que alegre el ambiente con un soplo de ironía. Este enfoque directo dio como resultado un álbum inquietante y de belleza austera. “Guess I'm Doing Fine” parece el saludo de un hombre muerto que se agarra a la vida. “Already Dead” suena como un paseo por los jardines de un hospital mental durante el que un paciente sedado narra los hechos que lo han llevado hasta allí. Como otros trovadores del desamor, Mark Kozelek de los Red House Painters o Hayden por poner dos ejemplos, Beck pretende conectar sin artificio.

Reseñas de usuarios

El mejor break up album de la historia!

Buenísimo, hasta para la tristeza hay que tener talento. Beck hizo este álbum después de cortar con su pareja de años, el resultado es espectacular.

Biografía

Nacido(a): 08 de julio de 1970 en Los Angeles, CA

Género: Alternativa

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Initially pegged as the voice of a generation when "Loser" turned into a smash crossover success, Beck wound up crystallizing much of the postmodern ruckus inherent in the '90s alternative explosion, but in unexpected ways. Based in the underground anti-folk and noise-rock worlds, Beck encompassed all manner of modern music, drawing in hip-hop, blues, trash rock, pop, soul, lounge music — pretty much any found sound or vinyl dug up from a dusty crate — blurring boundaries and encapsulating...
Biografía completa