iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Sexto VI de Yahir, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Sexto VI

Yahir

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Los mejores covers de Camilo Sesto!

Entiendo que las personas estén "hartas" de covers, por que si todos los artistas se dedicaran a eso la música no progresaría, PERO la verdad ante todo y estos son los mejores covers del señor Sesto que he escuchado, después del desastroso "Vivir así es morir de amor" de Ninel Conde y de Shaila Dúrcal, es reconfortante escuchar covers frescos, actuales y con una gran voz como la de Yahir, ÉXITO!

Disco regular!!

Pues independientemente si es buen cantante o no, hizo covers, yo creo que no vale la pena comprar este disco por que son covers refritos y yahir casi siempre ah hecho covers, parece que no sabe hacer otra cosa que covers jajaj NO ESTOY CRITICANDO LA CALIDAD DEL DISCO y ni me interesa la calidad del disco, lo que critico es la insistencia en covers jaja y solo por esa razon no lo compro, por que ya estoy arto de covers y mas covers jeje solo compralo si eres fan de yahir!!!

Me sorprendió!

No soy fan de Yahir, pero debo de admitir..WOW! Que voz! A pesar de que son covers, le salieron increíble! Fresco! Como si fueran el de propio Yahir! La única persona que a podido lograr refrescar covers a sido María José, y ahora también Yahir! Felicidades!! :)

Biografía

Nacido(a): 21 de marzo de 1979 en Hermosillo Sonora, Mexico

Género: Pop en español

Años de actividad: '00s

Latin pop singer Yahir came to the attention of listeners as a contestant on the Mexican television talent show La Academia. Born Yahir Othón Parra, he took to singing at an early age, appearing with mariachi bands when he was only eight years old. His appearance on La Academia, considered the American Idol of Mexico, catapulted him to fame and resulted not only in his 2003 self-titled debut, but led to appearances on three popular Mexican telenovelas as well. In 2004 Yahir released his sophomore...
Biografía completa
Sexto VI, Yahir
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos