iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de A Different Kind of Truth (Deluxe Version) de Van Halen, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

A Different Kind of Truth (Deluxe Version)

Van Halen

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

No está taaan mal

El disco en sí está bueno. Si se extraña a Michael Anthony por las voces y porque el bajo no destaca tanto. Estoy de acuerdo en que Eddie no hizo ningún riff legendario, pero lo importante es que sigue dando lo suyo cuando se dudó mucho si podría hacerlo. Creo que lo mejor de éste disco es el regreso de David Lee Roth. Ojalá algún día saquen un álbum con la alineación original. Si se esperaba un poquitito más.

Genial!

Se nota un regreso muy diferente de VH, no es lo mismo pues obviamente sería tedioso oír lo que ya tocaron en las demás eras. Sin duda Eddie sigue siendo imparable, Y la energía y madurez de la música es notable. Es genial el disco y podría hasta vencer algunos de los materiales más flojos de Haggar. Recomendable para los que de verdad saben de VH.

Ni mas ni menos...

Es respetable lo que piensan los fans de VH, pero en mi particular punto de vista VH sonó mucho mejor en la era de Sammy Haggar, se escuchaba mas frasco y salvaje a la vez, con David es mas de lo mismo no salen de los 80's y si suena realmente ridículo.

Biografía

Se formó en: 1974 en Pasadena, CA

Género: Rock

Años de actividad: '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

With their 1978 eponymous debut, Van Halen simultaneously rewrote the rules of rock guitar and hard rock in general. Guitarist Eddie Van Halen redefined what the electric guitar could do, developing a blindingly fast technique with a variety of self-taught two-handed tapping, hammer-ons, pull-offs, and effects that mimicked the sounds of machines and animals. It was wildly inventive and over the top, equaled only by vocalist David Lee Roth, who brought the role of a metal singer to near-performance...
Biografía completa
A Different Kind of Truth (Deluxe Version), Van Halen
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Influencias

Seguidores

Contemporáneos