iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Sinfónico Desde el Palacio de Bellas Artes de Mijares, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Sinfónico Desde el Palacio de Bellas Artes

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Falta de respeto

Ver este disco "EN VIVO DESDE BELLAS ARTES" me da pena. No digo que la música de Mijares sea mala, pero no para tocar en ese recinto CULTURAL. Sony Music muy mal, deberían retirarlo y no sé, grabarlo en el Metropólitan o donde quieran.

es una autentica porqueria. ni gratis.

es una autentica porqueria, cómo se atrevio a pisar bellas artes. Q MAMADA.

Mal, muy mal.

Ya cualquiera puede estar en Bellas Artes. ¿ Que ha hecho este sujeto para ser digno de estar ahí? ¿es compositor o arreglista, ha trascendido fronteras, canta música vernácula poniendo el alto el nombre de nuestro país, ha marcado generaciones con sus canciones... ? En mi opinión nada. Tiene buena voz y nada más. Han caído muy bajos los criterios de inclusión de Bellas Artes.

Biografía

Nacido(a): 07 de febrero de 1958 en Mexico City, Mexico

Género: Pop en español

Años de actividad: '80s, '90s, '00s, '10s

Uno de los más populares intérpretes románticos latinos de su generación, Manuel Mijares (México, 1958) dio inicio a su carrera a principios de los ochenta haciendo coros, grabando jingles y presentándose en festivales. En 1985 saltó a la fama al ser nombrado la revelación del Festival OTI de ese año con la canción "Soñador". Contratado por EMI, Mijares publicó su debut homónimo al año siguiente y alcanzó el éxito en todo el continente gracias a temas como "No se murió el amor", "Bella" o "Poco a...
Biografía completa
Sinfónico Desde el Palacio de Bellas Artes, Mijares
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos