iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Soplando Vida de Jesús Adrián Romero, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Soplando Vida

Jesús Adrián Romero

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Mas de lo mismo

Es verdad que sus letras son inspiradoras, y tienen una unción muy especial de parte del Espiritu Santo. Pero a Algunos nos llega a aburrir ese mismo estilo que le impregna a sus canciones, en cuanto a los arreglos musicales, escucho muchas similitudes a proyectos anteriores. creo que hay ciclos en la carrera o ministerio de cada uno de los salmistas que Gracias a Dios podemos escuchar, a mi punto de vista, Este de JAR ya se esta terminando, y hay que renovarse o dejar el paso libre para nuevas generaciones.

En fin, Disfruten el álbum.

Juan Antonio hdez. Arguelles

Woo adrian Romero esto es un aliento mas para mi vida y bendición. gracias a DIOS padre por concederle a usted un disco mas que es de gran gran bendición a y que dicha ser el primero en escribir la reseña jeje Yo quiero ser productor musical cristiano y sin sudario usted a sido un modelo a seguir jeje ósea quiero llegar a ser como usted. DIOS lo bendiga mucho y no se olvide del chavito de 16 años que escribió la primera reseña en el disco soplado vida por que algún día compartiré escenario con usted. DIOS me lo bendiga a usted y has e grupo de músicos que sin duda están leyendo esto ahora. DIOS me los bendiga mas y mucho.

Buenísimas

Me encantan estas canciones, sobre todo por su letra que te hablan de Dios de una manera casual.
Que Dios siga bendiciendo a este grupo.

Biografía

Nacido(a): 16 de febrero de 1965 en Hermosillo Sonora, Mexico

Género: Latino

Años de actividad: '80s, '90s, '00s, '10s

Born in Hermosillo Sonora, Mexico, Jesus Adrian Romero Ibarra knew from an early age that he would pursue a pastoral life dedicated to Christ and the church. After completing his collegiate biblical studies, Romero served as a pastor in Van Nuys, California, while completing seminary. Shortly thereafter, Romero felt God's call to plant a church in Aguaprieta Sonora, which would come to be called Amistad y Vida. He continued over the next several years to minister...
Biografía completa
Soplando Vida, Jesús Adrián Romero
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos