iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Strangeland (Deluxe Version) de Keane, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Strangeland (Deluxe Version)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Lo hicieron de NUEVO!!!

Hermoso disco, brutal. Me encanto todo, es un agazajo volver a disfrutarlos. Una vez más nos demuestran que no tienen limites, y que se saben superar a sí mismos. Muchas gracias por su música hermosa. Los amo y adoro y vengan a México por favor!!!

Arriba Keane!!!.

Bien!!, Muy Buen Álbum Me Gustaron Muchas Cosas 1 de Ellas Que Ya Volvieron a Su Antiguo Logo En Letras Estilo Góticas, Pero Lo Que Más Me Latió Fue Que También Volvieron al Estilo de Música Que Tanto Los Caracteriza, Sabemos Que En "Perfect Symmetry" Experimentaron con Ritmos un Poco Más Rockeros y Honestamente No Fue Mal Álbum así Como Tampoco "Night Train" Que Fue 1 EP No Fue Malo, Tuvieron Algunos Errores, Pero Se Nota Que Con "Strangeland" Aprendieron de Ellos y Además, Este Álbum Instala ya Oficialmente a Jesse Quin Como Miembro de Keane. Es Increíble Vale La Pena y También Valió el Precio y La Espera.
Dato Curioso, "Myth" es el B-Side de "Silenced By the Night" 17 Rolas y 1 Digital Booklet. Muy Buen Álbum de Verdad Recomdable.

:,)

No se que decir!! Valió la pena la espera... Excelentes letras + excelente música + hermosa voz= Strangeland

Biografía

Se formó en: 1997 en East Battle, Sussex, England

Género: Alternativa

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Formado en 1997 mientras sus integrantes estaban en la universidad, Keane inicialmente comenzó como una banda de covers. Tocaban canciones de Oasis, U2 y los Beatles en East Sussex y alrededores. Keane luego comenzó a escribir y grabar, también editaron simples independientes. Firmaron contrato con Island UK y editaron su debut de larga duración, Hopes and Fears. Llegó al tope de las listas de álbumes del Reino Unido durante la primera semana de su lanzamiento. Su segundo álbum, el oscuro...
Biografía completa
Strangeland (Deluxe Version), Keane
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos