iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de 111 Classical Masterpieces de Various Artists, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

111 Classical Masterpieces

Various Artists

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

El privilegio de hoy

Mucha gente a lo largo de la historia jamás pudo disfrutar estas obras maestras de las orquestas sinfónicas o de las de cámara. Hoy cualquier persona con unos cuantos pesos puede disfrutar todos esos conciertos, escuchando hasta los mínimos sonidos y con la posibilidad de ubicar en esa gran cámara del concierto cada uno de los instrumentos. Entonces podemos meternos en la mente de esas personas que concibieron esas "sinfonías" y esos "conciertos".

Son baños de música que le hacen a uno sentir libremente lo que han de haber sentido algunos de los que estuvieron en cuerpo completo presentes en las ejecuciones de esas grandes orquestas.

Hoy tenemos música de todos tipos, que escuchamos bastante bien en las salas de cine, o en nuestros audífonos de $200 pesos en nuestras computadoras, o bien en tanto nos vamos de un lado a otro con nuestros aparatos reproductores de MP3 o algunos de los miles de modelos de teléfonos celulares que han sido diseñados para que jamás sintamos que algo nos falta.

Y sin embargo, hoy cuando más seres humanos somos, es también, por desgracia, cuando más profundamente sienten algunos la soledad, al grado de recurrir a quitarse la vida cuando la vida es más rica en potencialidades de lo que jamás lo fue.

Cuando te sientas solo, limpia tu mente de lo invasivo, domínala, deja que tu verdadero yo interior sea el que esté por encima de todos esos egos que has tenido que crear para relacionarte con personas que, al igual que tú, han sido víctimas de una vida que se desarrolla, hoy, tristemente, en "aparentar", en vez de "ser".

Estas 111 piezas musicales inmortales te pueden ayudar a descubrir ese yo interior, ayudarlo a salir, ayudarlo a vencer esos egos que solo están allá para "protegerte" de ti mismo y de los que te rodean que no saben muchas veces tampoco qué realmente puede uno disfrutar de la vida.

Es mucho. Esto es algo.

Otros usuarios también compraron

111 Classical Masterpieces
Ver en iTunes
  • $120.00
  • Géneros: Clásica, Música
  • Publicado: 18/06/2009

Valoraciones de clientes