iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Taylor Swift de Taylor Swift, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Taylor Swift

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Taylor Swift es la mejor! :D

Definitivamente una de mis artistas favoritas ;D es ella, todos sus álbumes y cada una de sus canciones son perfectas!, la admiro mucho, no por el simple de hecho de que canta muy bien, si no que ella misma escriba todas y cada una de sus canciones. ELLA ES UNA VERDADERA ARTISTA. no como otros que solo se dedican a interpretar canciones sin sentido alguno y sacan álbumes cada 4 meses. Ella se esfuerza y pone todo su corazón en sus álbumes por eso le toma su tiempo para componer y elegir las mejores canciones. por eso la amo! y de su world tour ni empecemos a hablar porque no podría describir lo espectacular que es estar en uno de sus conciertos!, GRACIAS POR TU MUSICA TAYLOR Y GRACIAS ITUNES POR PONER ESTA HERMOSA MUSICA A NUESTRO ALCANCE ;)

Taylor!

Gracias iTunes.
Ya era hora! :)

Definitivamente es un buen disco.

Este disco creo que es de los mejores. El estilo country que tiene es lo que más me gusta. Espero que RED tenga más canciones así.

Biografía

Nacido(a): 13 de diciembre de 1989 en Wyomissing, PA

Género: Pop

Años de actividad: '00s, '10s

Pocos cantantes lograron realizar la transición de la música country al pop con tanto éxito como Taylor Swift. Otros artistas lo intentaron, pero sin la habilidad de Swift para deshacerse de sus raíces y adoptar otras como si se tratara de una segunda piel, revelándose en el proceso como la más inteligente y aguda cantautora de su generación. Su talento ya era evidente desde sus primeros trabajos, pero la consagración masiva recién llegaría en 2010 con su tercer álbum Speak Now. Su popularidad continuó...
Biografía completa