iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Colécción Privada - Las 20 Exclusivas: La Arrolladora Banda el Limón de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Colécción Privada - Las 20 Exclusivas: La Arrolladora Banda el Limón

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseña de iTunes

Hoy por hoy la banda más importante y popular, tiene veinte de sus mejores canciones reunidas en este disco. En su mayoría son baladas gruperas, esas que los han llevado al olimpo de las bandas, las que ponen a cantar con fuerza a cuanto corazón roto o enamorado les escucha. Con letras del mismo Espinoza Paz, este material discográfico es un regalo de la Arrolladora para todos los que disfrutamos su música y nos identificamos con sus letras.

Reseñas de usuarios

Buena Música

La verdad casi no me gusta la música regional mexicana pero este disco vale la pena... en realidad todas las canciones que componen este album son excelentes!

Wowwwww

Definitivamente la mejor banda de tooooodas!!!

DEfnitivamente lo mejor de lo mejor de la Arrolladora

DEfinitivamente este es uno de los mejores compilados de esta excelente banda, los he visto un par de ocaciones y la verdad en vivo es otro boleto, y este uno de sus mejores compilados de exitos.

Biografía

Se formó en: Sinaloa, Mexico

Género: Música mexicana

Años de actividad: '60s, '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

El clarinetista René Camacho se dio a conocer como uno de los miembros fundamentales de La Original Banda El Limón, proveniente del pueblo sinaloense del mismo nombre y en actividad desde mediados de la década del sesenta. Un desacuerdo con Salvador Lizárraga, líder de la agrupación, lo llevó en 1996 a formar su propio conjunto al que denominó La Arrolladora Banda El Limón. Especialistas de géneros como la ranchera, el corrido y banda, el grupo rápidamente se convirtió en uno de los principales protagonistas...
Biografía completa
Colécción Privada - Las 20 Exclusivas: La Arrolladora Banda el Limón, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Contemporáneos