iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de The Best (Bonus Track Version) de Janet Jackson, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Best (Bonus Track Version)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

LA MEJHOR COMPILACIÓN DEL AÑO

Nunca he sido un gran fanatico de Janet, pero desde lo ocurrido con su hermano la empece a escuchar y solo puedo decir que en realidad esta genial lo que esta señorita ha hecho por mas de dos decadas, que mal que en mexico no tenga tanta difusión porque a mi parecer es un icono en musica mundialmente, mucho más talento que en Madonna creo yo, que su recopilacion ni se antoja comprar por la falta de material, en cambio este viene cronologico, remasterizado, algunas canciones dificiles de conseguir y sus verdaderos exitos. Muy buen disco, creo que la mejor recopilación del año. ah y el arte del disco tiene fotos exclusivas itunes deberia de ponerlo. 9/10

Su nuevo tema "Make Me" es un "must" en las pistas de baile.

Hacía falta un grandes éxitos que sumara los años de Janet en Virgin Records a los que tenía previamente en A&M. Lo mejor es que le cedieron los derechos del catálogo entre disqueras para que Universal pudiera compilarlos.

Aquellos que ya hemos escuchado su repertotio con detenimiento, notamos que Janet ha estado en un ir y venir entre el New Jack Swing, el Soul, el Hip-Hop, el Rhythm & Blues, el Soul, y el Pop; ha sido la estrella mundial mejor pagada entre 1995 y 1997, año en que lanzó "The Velvet Rope" su álbum más versátil y mejor producido; ha encontrado su lugar exhibiendo su sexualidad, fusionándola a ritmo de soul en temas como "That's the way Love Goes", "Any time, any place", "I Get Lonely" y "Feedback"; etcétera.

Este disco es una apenas pequeña prueba de ello, pero parece como que no le echaron muchas ganitas para que la edición del disco tuviera más gracia. Es decir, las canciones están en un orden cronológico, lo que para el público potencial podrá parecer monótono. Creo que el disco 2 demuestra más la versatilidad de Janet y creo que se pudieron intercalar los temas para que el resultado fuera más interesante.

Lo bueno es que incluye temas que nunca esperaríamos escuchar en un compilado de Janet, tales como "Scream" con su hermano Michael, "Diamonds" con Herp Albert, "What is Gonna Be?!" con Busta Rhymes, entre otros.

Por lo menos podemos regresarnos 23 años en el tiempo, regresar al 2009 y comprobar que con temas como "Feedback" y "Make Me", Janet todavía tiene mucha diversión, baile, sexo, candidez, y buena música que ofrecernos.

ke mal plan!

pongan las canciones!!!

Biografía

Nacido(a): 16 de mayo de 1966 en Gary, IN

Género: Pop

Años de actividad: '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Few celebrity siblings can emerge from the shadows of their already famous relations to become superstars in their own right and with their own distinct personalities. That's exactly what Janet Jackson did in becoming one of the biggest female pop and R&B stars of the '80s and '90s. Since her breakthrough in 1986 with the album Control, Jackson's career as a hitmaker has been a model of consistency, rivaling Madonna and Whitney Houston in terms of pop chart success over the long haul. A big part...
Biografía completa