iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de David Foster de David Foster, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

David Foster

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Love Theme From ST. Elmo´s Fire

Desde hace mucho tiempo la música instrumental ha pasado a un último termino y esto es por la forma de pensar de las nuevas generaciones que viven demasiado de prisa y en un gran ambiente de escándalo, alejadas de muchas cosas entre ello la buena buena música, especialmente en México que se escucha a las narco bandas.
David Foster es tal vez con André Rieu, Yanni, Vangelis y otros cuantos, la reminiscencia de la música instrumental. Éste álbum es tal vez lo mejor que hizo en éste genero el autor, no obstante sus grandes composiciones. Pese a que recurrió a sintetizadores en substitución de una verdadera orquesta, esto fue válido en su momento y es lo que le da un toque especial a éste exlente álbumálbum(1986)
No por ello se olvida a Yanni y Vangelis que siguen actuales.
Saludos a todos. Eduardo Estrada (México)

Biografía

Nacido(a): 01 de mayo de 1950 en Victoria, British Columbia, Canad

Género: Pop

Años de actividad: '70s, '80s, '90s, '00s, '10s

Nacido en Victoria (British Columbia) en 1950, el compositor, arreglador, productor y tecladista David Foster es una figura destacada de la música pop norteamericana. Ha escrito y producido material para el grupo Chicago, y ha arreglado y producido discos de Natalie Cole (Unforgettable) y Barbra Streisand (Back to Broadway). Entre 1980 y 2000, Foster fue uno de los productores y compositores de mayor éxito comercial de toda la música pop. Sus ampulosas baladas se convirtieron en una patentada fórmula...
Biografía completa

Top álbumes y canciones de David Foster

David Foster, David Foster
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Los más influyentes

Contemporáneos