iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de The Sea de Melanie C, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Sea

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Excelente!

No hay quinto malo! Despues de varios años de esperarlo, el quinto album de Melanie C demuestra el porque fue considerada la mejor de las "Spice Girls" aunque esa etiqueta ya le queda chica. A lo largo de los años Melanie a demostrado en cada album su calidad interpretativa, su creatividad al co- escribir sus canciones y su tenacidad como productora ya que posee su propia casa disquera. The Sea en una mezcla de varios generos que demuestra esta versatilidad. A los que conocen su material, este album no los decepcionará, a los que aun no lo conocen esta es una gran oportunidad para disfrutarlo.

El mejor de Mel C

Es su mejor discooooo!

muy buen disco!

la ex spice girl esta de regreso y con un buen material para sus fans que ya la extrañábamos en el mundo de la música, bien mel!!

Biografía

Nacido(a): 12 de enero de 1974 en Merseyside, England

Género: Pop

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Melanie "Sporty Spice" C era generalmente considerada la más talentosa de las Spice Girls en términos musicales, algo que la cantante británica se encargó de demostrar definitivamente con su exitoso debut solista Northern Star, de 1999. Si bien su popularidad decayó notablemente durante la década sucesiva, Melanie C continuó editando discos en forma ininterrumpida, reincidiendo en el pop bailable y ligero en Reason (2003) o animándose a proyectos más ambiciosos en The Sea (2011), acercándose al rock...
Biografía completa
The Sea, Melanie C
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes

Con influencia de este artista

Contemporáneos