iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Femme Fatale (Deluxe Version) de Britney Spears, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Femme Fatale (Deluxe Version)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Su mejor disco!

Es verdad que ella ah tenido mejores sencillos como toxic, oops, o slave, pero este es el primer disco que puedo dejar completo y no aburre, en verdad es un disco nada monótono, que incluye canciones de diferentes estilos, en general muy bailable, y las canciones tranquilas como inside out y criminal están geniales, vale la pena cada centavo.

So C´Mon! Give Her Something to Remember!

WoWwoOwWooOwWoOOW! <3

Empezemos con las primeras palabras para describir a este producto discográfico de suma calidad, eficiencia y producción.

Si bien Britney Spears, ha sido un ícono del cuál se habla en todo el mundo ya sea a causa de sus grandes y magnificentes inicios, o bien, de sus altibajos que han ocurrido con su vida personal, no se puede negar que hay algo que siempre viene incluído en esos rumores, charlas, deducciones, etc... Britney Spears tuvo talento, tiene y lo seguirá teniendo hasta el día en que decida retirarse por completo.

Probablemente desde su reaparición trás su fatídico cataclismo en su vida, por sus diferentes cuestiones personales que hicieron dudar la credibidilidad de la aún existente "Princesa del Pop" hicieron que BLACKOUT diera un nuevo giro en el sonido de Spears y sus letras y ritmos, cambiaran con un giro de 180| haciéndolas un tanto más sexuales, un poco sobre-producidas hasta probablemente, mediocres en algunos casos, pero sólo fue el principio del regreso....

Con CIRCUS, marcó ya una total confirmación y la Princesa sigue vigente, con un sonido que se adapta a la vanguardia del Pop y sus vertientes, así como un dance obscuro combinando el house con un toque de trance en algunos casos, pero se empieza su verdadera acentuación el terreno musical nuevamente.

Ahora con FEMME FATALE, podemos escuchar un sonido que va de acuerdo con la totalidad y genialidad de la era moderna de este Pop (un poco monótono) que hace rescatar al álbum totalmente, con este álbum, Britney al noser ninguna de la autora de los temas, deja que sus productores como el genio de Max Martin entren a la línea y hagan valer su ya destacado talento, como en ...Baby One More Time.

Temas como "I Wanna Go" , "(Drop Dead) Beautiful", "Gasoline" o la balada electro/dance "Inside Out" hacen remarcar la fuerza del álbum, denotándolo como un disco que combina el Dubstep, con el Dance, haciendo temas de total firmeza que hacen vibrar cualquier pista de baile.

Encontramos temas como "Till the World Ends" o el 1er single "Hold It Against Me" que hacen introducir al álbum como una remezcla "Fatal" a la hora de bailar, el disco si bien puede tornarse un tanto metódico a la hora de seleccionar los sonidos pero hay 'highlights' que rescatan de nuevo al álbum, como "Trip to Your Heart" la única canción que posee un trasfondo de mayor fuerza trascedental que sus compañeras en el álbum, haciendo así a Femme Fatale una escucha única y fresca de principio a fin.

Otra de las cosas importantes a remarcar es la importancia del acabado de la voz de Britney en las canciones, todos sabemos que Spears no tiene la mejor voz, y que el autotune y los sintetizadores entran a la ayuda, pero en verdad, hay arreglos tan ESPECTACULARES que no empalagan al oído hacen querer escuchar más, más y más.

Sin duda alguna "Femme Fatale" es una espectacular producción posicionándose automáticamente como uno de los álbumes más esperados de este año y porqué no, uno de los mejores que se van a poder alzar a la luz en este magnífico año.

**** Ahora! PORFAVOR! NO GENTE IMBÉCIL, ANALFABETA, TONTA Y SIN SENTIDO, antes de redactar su opinión absténganse de empezar a hacer comparaciones con GAGA! Y a insultar demás, que en verdad eso no queda ni tantito, si van a marcar una reseña que sea porque ya han escuchado el disco y si ya lo hicieron, emulen una vedadera crítica, no escriban (porque redactar no sabrán) idioteces y cosas imberocímiles, ya que tanto Britney como GaGa merecen su debido tiempo y espacio y aquí es lugar de Britney, porfavor, FANS GAGA little monsters, respeten.

ES UN ÁLBUM FANTÁSTICO, VALE CADA PESO, LO COMPRARÉ FÍSICO LO VALE, TOTALMENTE RECOMENDABLE, MERECE LAS 5 ESTRELLAS,.

Y qué decir! Los Bonus Tracks, son de lo mejor, He About to Lose Me, debió haber quedado en el corte final del disco, pero bueno, si así Spears nos está entregando este fantástico material, esperemos que así sea su gira, ya que pisará México pronto!

BS <3 FF <3

Esta de Regreso!!!!

Super su disco, no cabe duda q regreso otra ves para quedarse excelente disco :)

Biografía

Nacido(a): 02 de diciembre de 1981 en McComb, MS

Género: Pop

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

More than any other single artist, Britney Spears was the driving force behind the return of teen pop in the late '90s. The blockbuster success of the Spice Girls and Backstreet Boys certainly paved the way for her own commercial breakthrough, but Spears didn't just become a star — she was a bona fide pop phenomenon. Not only did she sell millions of records, she was a media fixture regardless of what she was (or wasn't) doing; among female singers of the era (many of whom followed in her footsteps),...
Biografía completa
Femme Fatale (Deluxe Version), Britney Spears
Ver en iTunes
  • $170.00
  • Géneros: Pop, Música, Rock, Pop/Rock, Dance
  • Publicado: 25/03/2011

Valoraciones de clientes

Influencias

Seguidores

Contemporáneos