iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de TRON: Legacy (Original Motion Picture Soundtrack) de Daft Punk, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

TRON: Legacy (Original Motion Picture Soundtrack)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Incomprendido.

"Adagio for TRON" me parece un poco triste, pero claro que "End of Line" y "Derezzed" marcan su regreso al género para el que nadie los supera (ni siquiera Justice).

Tal vez sea el álbum más artístico de Daft Punk, pero no tendrá su debido recnocimiento aquí en México:

Lástima que Daft Punk tenga una base de fans mexicanos compuesta (en su mayoría) de estúpidos que creen que por el hecho de tener que ver con una orquesta sea malo o aburrido (además de sólo escuchar O.M.T. o H.B.F.S.). Esos gatos deberían regresar a escuchar a Wisin y Yandel (con bastante fan wannabe de miembro americano de alguna "gang"), al naco de Tiësto (su música se escucha en ferias y NO digo que sean malos lugares) decir que Alizée tiene talento (cuando lo primero que hacen es comentar algo de su cuerpo cuando baila usando el "traje de marinero"), esuchar el álbum "Michael" y decir que es bueno (cuando la familia Jackson dice que no es su voz) o a celebrar el Bicentenario.

Espero que Daft Punk regrese a México.

Fenomenal!!!!

Esperaba ansiosamente este material, Daft Punk, dueto increíble!!!! Eran los idóneos para crear este soundtrack. Cómpralo yá!!!!!!

Para el imbécil del coment de malísimo

Como se nota que hay gente estúpida e inculta como el que no sabe distinguir entre un soundtrack de una película y un nuevo álbum como esperas que toda la película este llena de música como el disco de Discovery. Daft punk es bueno para todo lo que hace.

Biografía

Se formó en: 1992 en Paris, France

Género: Dance

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Ya sea como pioneros de la música house francesa en la década del 90, favoritos de colegas y críticos en la del 2000 o superestrellas mundiales en la de 2010, los Daft Punk siempre han sido uno de los grupos más distintivos e influyentes de la música bailable contemporánea. Con su original mezcla de acid house con tecno, pop, indie rock y hip-hop, el dúo parisino causó sensación desde sus mismos comienzos, allá por 1997 con el aclamado debut Homework . Si bien ya eran muy conocidos en el ámbito de...
Biografía completa

Top álbumes y canciones de Daft Punk

Otros usuarios también compraron