iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Rock Dust Light Star (Deluxe) de Jamiroquai, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Rock Dust Light Star (Deluxe)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Repiténdo la fórmula funk

Como fan de Jamiroquai es triste ver que la banda viene repitiendo los mismos sonidos desde hace nueve años con Funk Odyssey. Quizás deberían regresar a los sonidos orgánicos que les llevaron a la fama (percusiones, trompetas, el dijderidoo) volviéndo al acid jazz y distanciarse un poco, sólo un poco del funk.

Funky Funky

Funky Funky

¿Dónde está el ritmo?

Jamiroquai era sinónimo de funky+disco, no podías escuchar su música sin quererte moverte, bailar, salir de tu asiento. Este disco es todo lo contrario, son una serie de baladas melosas ya sea estilo funk o reggae que poco tienen que ver con sus producciones pasadas. "White Knuckle Ride", primer sencillo del álbum suena mucho a sus éxitos pasados, pero se siente incómodo en este disco ya que nada tiene que ver con el resto de las canciones (digamos, es un sacia-morbos para sus fieles seguidores). Es una tristeza que un artista con tanto ritmo haya acabado en lo meloso y cursi, para eso existen decenas de artistas más que ya hicieron esa combinación y cubren ese nicho.

Biografía

Se formó en: 1992 en London, England

Género: Pop

Años de actividad: '90s, '00s, '10s

Con una mezcla de ritmos house y de soul / funk de la era de los 70, el grupo británico Jamiroquai se convirtió en una de las propuestas más reconocibles del movimiento de acid jazz durante los comienzos de la década de 1990. Liderados por el cantante/compositor Jason Kay, la banda firmó con Sony Records para editar su álbum debut, Emergency on Planet Earth, en 1993. El álbum llegó a la cima de las listas británicas y preparó el camino para una larga y exitosa carrera, que incluyó el hit mundial...
Biografía completa
Rock Dust Light Star (Deluxe), Jamiroquai
Ver en iTunes
  • $170.00
  • Géneros: Pop, Música
  • Publicado: 01/11/2010

Valoraciones de clientes

Influencias

Seguidores

Contemporáneos