iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de White Light - EP de George Michael, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

White Light - EP

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Un Genio.

Siempre polémico, único e inigualable desde muy niño mi madre ya escuchaba canciones de el, yo ahora comprendiéndola y valorándolas. Nos lleva por un mundo tan real, humano y frágil. Que Nos hace reconocernos e cada una de esos mundos y etapas. De la decepción al amor la vida es una gran fiesta y que mejor que tenerla con sus canciones de soundtrack de nuestras vidas.

Bienvenido de vuelta Mr. Georgios.

Sin duda George Michael es una de los maximos interpretes y musicos de nuestra era, lastima que no nos regala materiales tan seguido, pero bueno es una parte demantenerse con calidad como lo ha demostrado con estas dos canciones, espero con ansia el material completo, ojala sea una joyita como Older.

Solo calidad

Excelente material, como todo lo que nos ha entregado el buen George desde sus pasos por wham; seguramente el material completo tampoco defraudara. Muy bien George, esto a tus fans nos tiene plenamente satisfechos.

Biografía

Nacido(a): 25 de junio de 1963 en East Finchley, London, England

Género: Pop

Años de actividad: '80s, '90s, '00s, '10s

George Michael se hizo famoso a través del duo Wham!, en su Reino Unido natal a mediados de los '80. Como escritor de canciones y cantante líder fue opacando a su compañero, y para cuando decidieron separarse ya estaba listo para una carrera de solista la cual sería masivamente exitosa. Así, comenzó con el abum Faith, en 1987, el cual incluyó una serie de éxitos de primeros puestos en las listas con siete millones de copias vendidas. El George Michael de entonces no volvió a alcanzar un éxito de...
Biografía completa
White Light - EP, George Michael
Ver en iTunes
  • $50.00
  • Géneros: Pop, Música, Rock
  • Publicado: 12/08/2012

Valoraciones de clientes

Los más influyentes

Con influencia de este artista

Contemporáneos