iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de In This Light and On This Evening (Bonus Track Version) de Editors, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

In This Light and On This Evening (Bonus Track Version)

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Bueno pero no tan bueno como los anteriores...

El primer y segundo material de Editors podrían considerarse de 5 estrellas. Sin embargo estas canciones, si bien experimentales con ritmos tecnos (con mucha influencia de Depeche de finales de los 90s) exploran un lado más oscuro de la banda. La voz sigue imponiendo pero los ritmos en algunas canciones se pierden y vuelven monotonos. Hay 3 canciones que están al nivel de lo mejor que han realizado: Bricks and Mortar, Papillion y The Boxer.
No me malinterpreten, no hay cancion mala, de hecho si este fuera un primer disco fuera bueno, el problema es comparar esto con sus canciones de discos anteriores.
Vale la pena probarlo.

Excelente

Para mi, de los mejores albums que he escuchado y de las mejores bandas. "Eat Raw Meat = Blood Drool" es el mejor track por mucho, aunque hay otras que se le acercan como "Bricks and Mortar".

Que viva Interpol, Kasabian y Editors! Los mejores, y no se venden a peliculas de kk como Muse.

Veremos que tal en vivo

No me gusto el nuevo disco, me senti un poco estafado al escuharlo, solo tiene 2 o 3 canciones buenas y no se apegan al estilo de los discos anteriores! Se basaron mas en ritmos a base del teclado y se alejaron de los ritmos semi acelerados que me hacian recordar a Joy division! Creo que me vi generoso dandole 2 estrellas!!!

Biografía

Se formó en: 2002 en Birmingham, England

Género: Alternativa

Años de actividad: '00s, '10s

De forma merecida o no, parece como si todas las bandas británicas jóvenes de post-punk lograron al menos 15 minutos de fama a principios de los 2000. Editors, aunque han sido comparados con bandas como Joy Division, Coldplay e Interpol y a pesar del ruido de la máquina de propaganda que sopla de pleno detrás de ellos, tocan con una pasión...
Biografía completa