iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organise and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de Beautiful Things de Gungor, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Beautiful Things

Abre iTunes para escuchar un fragmento, comprar y descargar música.

Reseñas de usuarios

Refrescante

La Palabra para describir este álbum es: "Refrescante" algo que no se había escuchado antes, tiene tantas mezclas musicales que lo puedes disfrutar una y otra vez.

Increible trabajo de Gungor

Otra vez vuelve de demostrar su increible creatividad para componer, no es de dudarse la presencia de Dios en sus vidas. Una canción que me llena profundamente es 'Please Be My Strenght' porque describe perfectamente el vacio al no tener fuerzas para continuar. Es mas que recomendado este disco, y recomiendo inclusive conseguir el anterior e intercalar las canciones, ambas producciones van mas allá de adoracion o alabanza, la musica complemente lo primero. En ambos discos las ultimas canciones tienen mayor duración y pareciera ser que es adoración pura, incluso pudiera pensar que así será la alabanza cuando lleguemos al cielo (hay que echarle ganas también).

Dios bendiga a Michael y Lisa Gungor que encontraron su verdadero propósito.

Increíble grupo

Gungor compone cosas realmente hermosas. Hacen posible una sincera conexión con Dios.

Beautiful Things, Gungor
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes