6 apps en este pack

Capturas de pantalla

Descripción

Una suscripción a Office 365 válida es necesaria para Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Una prueba gratuita de 1 mes de Office 365 se incluye con cada compra en la aplicación de Microsoft Office 365.

Inconfundiblemente Office, diseñado para Mac
Ponte a trabajar rápidamente con las nuevas y modernas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive, que combinan la familiaridad de Office y las funciones de Mac que tanto te gustan.

Microsoft Word
Tu aplicación de confianza Word te permite crear, editar, ver y compartir archivos con otros usuarios de forma rápida y sencilla. También podrás ver y editar los documentos adjuntos a los mensajes de correo. Ya seas bloguero, escritor, periodista, columnista, estudiante o jefe de proyecto que trabaja con documentación, es tan útil como esperabas.

Microsoft Excel
La aplicación de hojas de cálculo Excel te permite crear, ver, editar y compartir tus archivos de forma rápida y sencilla. Los nuevos tipos de gráficos y la característica de Excel Ideas te ayudarán a visualizar tus datos y detectar tendencias. Trabaja con confianza en contabilidad, auditoría, finanzas u otros campos con quien quieras y donde quieras.

Microsoft PowerPoint
La aplicación PowerPoint te da acceso a la herramienta familiar de presentaciones que ya conoces y te encanta. Comunica tus ideas y crea presentaciones fascinantes con un diseño atractivo, efectos de animación sofisticados, movimiento cinematográfico, modelos 3D e iconos. Deja que la tecnología inteligente te ayude a ahorrar tiempo sin salirte del flujo.

Microsoft Outlook
La aplicación de Outlook te permite tener todas tus cuentas de correo y tus calendarios en un solo lugar. Tanto si te estás poniendo al día con tu bandeja de entrada como si estás programando un gran evento, queremos que te mantengas productivo, organizado y conectado.

Microsoft OneNote
Captura tus pensamientos, descubrimientos e ideas, y simplifica los momentos abrumadores de planeación en tu vida con tu bloc de notas digital. Con OneNote, puedes planear grandes eventos, aprovechar momentos de inspiración y realizar un seguimiento de listas de recados importantes.

Microsoft OneDrive
OneDrive te conecta con todos los archivos en Office 365 para que puedas compartir y colaborar desde cualquier lugar mientras proteges tu trabajo. Comparte de forma segura y trabaja conjuntamente en tiempo real mediante Word, Excel y PowerPoint en tu computadora, Internet y tus dispositivos móviles.

Más información acerca de Office 365
Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las versiones premium de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive, con las mejores herramientas para la forma actual de trabajar de los usuarios. Visita: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2015120 para obtener información sobre los términos de licencia.

Las suscripciones anuales a Office 365 compradas desde la aplicación se cargarán en tu cuenta de App Store y se renovarán automáticamente en un plazo de 24 horas antes del final del período de suscripción actual, a menos que se haya deshabilitado con antelación la renovación automática. Puedes administrar tus suscripciones en la configuración de la cuenta de App Store. 

Esta aplicación la proporciona Microsoft u otro creador de aplicaciones y está sujeta a una declaración de privacidad y a unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador de la aplicación podrá acceder a los datos proporcionados al usar esta tienda y esta aplicación, si procede, así como transferir, guardar y procesar estos datos en los Estados Unidos o cualquier otro país en el que Microsoft o el creador de la aplicación y sus afiliados o proveedores de servicios tengan instalaciones.

Consulta los Términos de licencia del software de Microsoft. Accede al vínculo "Contrato de licencia" en Información. Si instalas la aplicación, aceptas estos términos y condiciones.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
18 valoraciones
18 valoraciones
Zeta2099 ,

Muy bien

Es mi imaginación o el inicio de las aplicaciones mejoró desde que estan en la app store? Muy bien por MS por poner la suite en la tienda de MacOs ahora bien espero que puedan poner acces en algún momento

“Nello" ,

Excelente

Muy buena desicion de ponerlo en la tienda de la iMac. Felicidades

iRichy:) ,

Muy buena.

Ya esperaba su llegada en la App Store. Es bonita, limpia y compatible con el modo oscuro de MacOS.

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
4.1 GB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
OS X 10.6.6 o posterior
Idiomas
Español, Alemán, Chino, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 Microsoft Corporation
Precio
Pack de apps Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador