Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

911 Móvil Morelos es una herramienta útil y muy sencilla creada para ser usada en el estado de Morelos que le permite al usuario realizar reportes 100% ANÓNIMOS y en tiempo real sobre incidentes que requieran apoyo directo de instituciones de seguridad pública. Promueve que las autoridades correspondientes puedan actuar de forma inmediata.

Esta aplicación cuenta con diferentes tipos de reportes, todos anónimos, para que el ciudadano escoja el tipo de delito y se puedan generar estadísticas para las autoridades. Adicionalmente está diseñada para que los ciudadanos puedan llamar al número de emergencia 911 y denunciar cualquier tipo de delito o situación sospechosa a través del teléfono celular inteligente, como por ejemplo, emergencias médicas, de fuego, policiacas, delitos en flagrancia, entre otros.

El reporte del ciudadano incluye la geo-referencia de la posición, la posibilidad de enviar texto o una imagen del reporte, así como realizar una llamada directa a las líneas de emergencia. Estos datos son transmitidos automáticamente y en tiempo real a un software basado en Web, al cual el C5 puede tener acceso seguro, monitorear la actividad y tomar decisiones de cómo actuar.

Atención: El uso contínuo del funcionamiento del GPS en el fondo puede reducir dramáticamente la vida de la batería. La aplicación utiliza el GPS en el trasfondo para mantener al dispositivo ubicado en momento de emergencia aún cuando la aplicación se minimice.

Novedades

Versión 2.5

- Mejorado el comportamiento de las notificaciones al ser recibidas
- Compatibilidad iOS 11

Valoraciones y reseñas

Por Favor Luchemos Contra El Crimen

Jose Carmelo Vazquez

La aplicación está en proceso de ampliarse y brindar mejor servicio, pero es nuestra obligación como ciudadanos darle la utilidad correspondiente y denunciar lo incorrecto de nuestra sociedad, es totalmente anónima tu denuncia, hazla valer...
SOMOS LA MEJOR ARMA SI ESTAMOS UNIDOS ..

Respuesta del desarrollador

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración, además de recomendar nuestra App. Continuamos trabajando cada día para brindar un mejor servicio.

Crashea

Fjgomex

La aplicación no funciona.
Muy mala.

Respuesta del desarrollador

Gracias por su sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con el funcionamiento de nuestra aplicación. Sus comentarios son esenciales para mejorar cada día.

INÚTILES

OBRYAM PEDRAZA

NO SIRVE ... PERO LOS OPERADORES QUE DEBERÍAN CONTESTAR DE FORMA INMEDIATA, NUNCA ME CONTESTARON, INEPTOS !!!!

Respuesta del desarrollador

Le agradecemos su comentario y lamentamos escuchar que no haya tenido una experiencia agradable con nuestra App. Le recuerdo que sus comentarios son esenciales para mejorar cada día.

Información

Vendedor
Maker Media Group, S.A. de C.V.
Tamaño
21.1 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Violencia realista infrecuente/moderada
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© 2013 Eric César Salgado Reichert
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese