Capturas de pantalla

Descripción

Ahora es más fácil realizar tu próximo viaje, compra tus boletos de autobús desde tu dispositivo y no hagas filas.

Conoce todos nuestros destinos, aprovecha las promociones que ADO tiene para ti, viaja con nuestras tarifas de compra anticipada.

Recuerda que puedes ver tus viajes en cualquier momento y lo mejor es que .. ¡no necesitas conexión a internet para consultar tus boletos!

Novedades

Versión 3.0.15

* Corrección de Errores en la aplicación.
* Ahora Comprar es mas Fácil no te pierdas las campañas de Meses sin Intereses.
* Identifica Nuestros mejores precios con diferentes etiquetas.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
6.1 k valoraciones
6.1 k valoraciones
ROAHACK ,

Esta bien pero podría estar mejor

La aplicación es útil y cumple con su objetivo básico, pero no cumple para nada la integración con Apple Wallet, no existe ninguna manera de agregar los boletos a Apple Wallet, con lo que se cierran las puertas a funciones como notificaciones por hora o por ubicación, además de que al no tener los boletos en Apple Wallet es necesario desbloquear el teléfono, abrir la App, entrar a la seccion de viajes y buscar manualmente los boletos, en lugar de que aparezcan directamente en la pantalla de bloqueo como cualquier boleto de Apple Wallet lo haría.

akitaba ,

¿Fraude o error inadvertido?

He usado esta app desde hace un buen tiempo, pero hace un mes hubo una anomalía: hice una compra en esta app para viajar X dia, y al llegar a la TAPO me dijeron que el autobús habia partido el dia anterior. En efecto, en la pantalla de mi dispositivo aparecía la fecha del dia anterior, y aunque dudé que haya sido error mío terminé aceptando que me había equivocado y compré otro boleto en taquilla.

Ahora 19 de septiembre intenté hacer una compra para finales de octubre, seleccioné la fecha del dia lunes 29, y luego en la siguiente etapa cuando te pide ingresar el nombre del pasajero puede verse arriba en letras pequeñas la fecha “martes 30” ... Repetí la operación y confirmé que volvía a cambiarme la fecha de viaje para el día siguiente (la hora no cambia, solo el dia). No descarto que eso mismo haya pasado hace un mes, aquella vez restando un dia a la fecha seleccionada y ahora sumando un dia a la fecha de viaje elegida.

Alan DÍaz ,

Excelente y útil

Gran app que facilita la compra y manejo de los boletos adquiridos, además que su uso electrónico fomenta la reducción del uso de papeles.

Información

Vendedor
ADO y Empresas Coordinadas S.A. de C.V.
Tamaño
44.7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© ADO y Empresas Coordinadas S.A. de C.V.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese