Capturas de pantalla

Descripción

Haga fotos asombrosas, desde cualquier lugar. 

Adobe Photoshop Lightroom CC para móvil le ofrece una solución potente pero sencilla para capturar, editar y compartir sus fotos. Además, puede actualizarlo con funciones prémium que le brindan un control preciso con un acceso sin problemas en todos sus dispositivos: móvil, ordenador y web.

Capturar 
• Gracias al modo de captura profesional de Lightroom CC, nunca perderá la oportunidad de tomar una foto y podrá sacar el máximo partido a la cámara de su teléfono.
• Utilice el modo de alto rango dinámico (HDR) para ampliar automáticamente el rango de exposición, lo que le permitirá capturar todos los tonos, desde los más claros a los más oscuros, y recrear la escena exactamente como la vio.
• Aplique la magia de Photoshop con cinco ajustes preestablecidos especializados con los que podrá observar el efecto mientras realiza el disparo y retocarlo posteriormente.
La edición no destructiva permite recuperar la imagen original*.

Editar 
• Edite fotos en apenas segundos con un abanico de herramientas que incluye desde ajustes preestablecidos de un solo toque hasta potentes correcciones y ajustes avanzados.
• Realice ediciones avanzadas con la curva de tonos para cambiar el color, la exposición, el tono y el contraste.
• Edite álbumes grandes fácilmente y con un estilo coherente gracias a la copia de los cambios preferidos de una foto a otra.
• Ajuste de manera selectiva cualquier parte de una foto con el dedo o el lápiz óptico para aplicar mejoras con precisión (**función premium).

Organizar
• Organice y gestione sus fotos con herramientas como clasificaciones de estrellas e indicadores.
• Busque con facilidad. Adobe Sensei utiliza el poder de la inteligencia artificial para etiquetar automáticamente todas sus fotos en función de lo que aparece en la foto y el lugar en el que se tomó (**función premium).

Almacenar
• Utilice Adobe Creative Cloud para guardar las copias de seguridad de sus fotos originales y acceda a ellas desde otros dispositivos, así como a través de Lightroom CC en la web (**función premium).
• Active la función Adición automática para importar sus fotos y sincronizarlas con Adobe Creative Cloud (**función premium) de manera automática.


* Los ajustes preestablecidos de disparo están disponibles para iPhone 5s y modelos posteriores; así como para iPad mini 2, iPad Air, iPad Pro y dispositivos posteriores. Para utilizar el formato DNG, debe tener iOS 11 y un dispositivo con una cámara de 12 Mpx.
** Funciones premium disponibles mediante la adquisición en la aplicación.

-------

Premium (opcional mediante la adquisición en la aplicación)
Desbloquee todas las funciones y añada almacenamiento en la nube. El pago mensual recurrente se carga automáticamente en su cuenta de iTunes. Para dejar de utilizar este servicio, vaya a los ajustes de su cuenta y desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de la finalización de su periodo de facturación. El prorrateo no está disponible: si desactiva la renovación automática, el servicio seguirá hasta la finalización del periodo de facturación de ese mes.

Letra pequeña
Debe tener al menos 13 años y estar de acuerdo con la política de privacidad y condiciones de uso de Adobe. Puede consultarlas en:
http://www.adobe.com/go/terms_linkfree_es
http://www.adobe.com/go/privacy_policy_linkfree_es

Para poder utilizar los servicios en línea y las aplicaciones móviles de Adobe, es necesario que se registre y obtenga gratis un Adobe ID, que forma parte del nivel básico y gratuito del abono de Creative Cloud. Los servicios en línea de Adobe requieren conexión a Internet, no están disponibles en todos los países o idiomas y pueden estar sujetos a modificaciones o cancelaciones sin previo aviso.

-------

Si desea encontrar la versión de la aplicación para iPad, busque "Adobe Lightroom CC for iPad".

Novedades

Versión 4.2.0

• [Premium] Fotos compartidas ad hoc: ahora podrá crear una recopilación ad hoc de imágenes compartidas. Seleccione varias fotos, toque Compartir y, a continuación, seleccione Compartir en la web. Las fotos se agregarán a una página web que permite controlar si los usuarios que la visiten podrán descargar las fotos, añadir comentarios, ver la configuración de la cámara o saber dónde se hizo la foto.
• Nueva extensión compartida de Lightroom CC: ahora, además de la extensión compartida de Lightroom CC iOS "Copiar a", hemos incorporado una nueva extensión compartida de Lightroom CC. La nueva extensión compartida de Lightroom CC permite enviar varias fotografías de otras aplicaciones directamente a Lightroom de forma sencilla.
• Integración de ACR: compatibilidad con las cámaras y las lentes más recientes disponibles en la versión Adobe Camera Raw 11.2 (puede consultar la lista completa de cámaras y lentes compatibles en http://www.adobe.com/go/supported_cameras_es).
• Hemos combinado Lightroom CC para Apple TV con Lightroom CC para iPhone, de modo que pueda ver sus fotos favoritas en el televisor de una forma aún más sencilla.
• Todos los ajustes preestablecidos ahora se muestran de forma predeterminada y, mediante una opción, podrá ocultar aquellos que contengan mejoras no disponibles para la fotografía actual. Hemos incorporado la nueva opción "Mostrar ajustes preestablecidos compatibles parcialmente" al menú de ajustes preestablecidos de tres puntos.
• Correcciones de errores, optimizaciones y mejoras adicionales de la interfaz de usuario.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
298 valoraciones
298 valoraciones
Arcángeledwin ,

Ya no es compatible con iPad Pro??????

Que mal que ya no es compatible con iPad Pro

AlfonsoE1L ,

Modo selectivo

Porfavor pongan el modo selectivo gratis

sarabdf ,

No funciona

He utilizado esta app por meses y apenas hace unos días dejó de funcionar, trato de subir las fotos desde mi galería y no me deja cargarlas para poder editar.

Respuesta del desarrollador ,

Nos gustaría obtener más información sobre sus problemas. ¿Podría enviarme un correo electrónico a flohr@adobe.com / rf

Información

Vendedor
Adobe Systems, Inc.
Tamaño
203.1 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi-Fi + Cellular, 10.5″ iPad Pro, 10.5″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular y iPod touch. Apple TV.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Adobe Inc.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Premium $89.00
  2. Lightroom CC plan 1TB $185.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese