iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Adobe Photoshop Touch for phone de Adobe, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Adobe Photoshop Touch for phone

Por Adobe

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Las posibilidades de creatividad y diversión con el software Adobe® Photoshop® están disponibles para iPhone y iPod Touch con Adobe Photoshop Touch.

Transforme sus imágenes con funciones de Photoshop. Combine imágenes, aplique efectos profesionales, comparta resultados con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter. Todo cómodamente desde el iPhone y iPod Touch. Con la mayoría de funciones disponibles en la versión de iPad:

• Utilice las funciones más populares de Photoshop, como las capas, las herramientas de selección, los ajustes y los filtros, para crear imágenes impactantes.
• Mejore sus fotos con funciones clásicas de Photoshop que realzarán la calidad de sus imágenes. Aplique ajustes precisos de tono y color a la composición completa, a una capa en particular o a un área seleccionada.
• Cree maravillas con efectos de pintura, pinceles de filtro, etc. Con Photoshop Touch, las posibilidades creativas son infinitas.
• Destaque imágenes con texto gráfico. Aplique trazos, añada sombras paralelas y transiciones, y mucho más.
• Utilice la cámara de su dispotivo para rellenar un área de una capa con la función exclusiva Relleno de cámara.
• Combine imágenes en un abrir y cerrar de ojos. Seleccione parte de una imagen para extraerla con la herramienta de selección Garabatear. Con la función Perfeccionar borde, puede utilizar el dedo para capturar fácilmente elementos de la imagen, aunque sean difíciles de seleccionar, como el pelo.
• Inicie un proyecto en su iPhone o iPod Touch y termínelo en el iPad* o en Photoshop** en el escritorio, mediante una inscripción gratuita en Adobe Creative Cloud™.*** Los proyectos se sincronizan automáticamente entre sus dispositivos.
• La inscripción gratuita en Creative Cloud proporciona 2 GB de almacenamiento en la nube.
• Trabaje en imágenes en alta resolución y mantenga la más alta calidad de imagen. Se admiten imágenes de hasta 12 megapíxeles.


*Requiere la adquisición por separado de Photoshop Touch para tableta.
**Adobe Photoshop CS5.1 o posterior.
***Para utilizar esta función, se necesita una conexión a Internet e inscripción en Adobe Creative Cloud. La inscripción en Creative Cloud solo está disponible para usuarios mayores de 13 años y requiere la aceptación de las condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe. http://www.adobe.com/special/misc/privacy.html. Creative Cloud puede no estar disponible en todos los países o idiomas y puede estar sujeto a modificaciones o interrupción del servicio sin previo aviso.

Novedades de la versión 1.1.3

• Correcciones de errores generales
• Compatibilidad mejorada para iOS 7

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de usuarios

Excelente

Recién la acabo de adquirir ya que necesitaba otra herramienta de diseño de imágenes, e tenido varias apps pero todas me han parecido innecesarias y mejor han sido borradas. En cambio PS a primera impresión me a parecido genial, con una interfaz sencilla y para comodidad todo en español. Felicitaciones a Adobe y si tienes dudas por el costo, a mi parecer lo que pagas estará bien invertido.

Exelente

Solo algo que me gustaria que agregaran seria poder guardar y configurar plantillas. Lo demas es perfecto👍

No abre!

Según las reseñas es una maravilla... La única queja es que no abre la aplicación!

Espero arreglen eso pronto

Adobe Photoshop Touch for phone
Ver en iTunes
  • $65.00
  • Categoría: Fotografía y video
  • Actualizado : 05/11/2013
  • Versión: 1.1.3
  • Tamaño: 32.2 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
  • Vendedor: Adobe Systems, Inc.

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones:

Hazte fan de las páginas de iTunes y App Store en Facebook para enterarte de las ofertas exclusivas, recibir lo último en apps nuevas y mucho más.