Capturas de pantalla

Descripción

Utilice Utilidad AirPort para gestionar su red Wi-Fi y sus estaciones base AirPort, como la AirPort Express, la AirPort Extreme y la AirPort Time Capsule, directamente desde el iPad, el iPhone o el iPod touch. Consulte una gráfica de sus redes y dispositivos Wi-Fi, cambie los ajustes de la estación base y los de la red, o controle funciones avanzadas como los modos de seguridad, los canales inalámbricos, la configuración IPv6, etc.

Utilidad AirPort funciona con todas las estaciones base Wi-Fi 802.11n y 802.11ac de Apple, incluidas la AirPort Express, la AirPort Extreme y la AirPort Time Capsule.

Características
• Consulte una gráfica de sus redes Wi-Fi
• Obtenga información sobre los dispositivos Wi-Fi conectados
• Revise y modifique los ajustes de la red y de la conexión Wi-Fi
• Reinicie o restaure una estación base, o instale actualizaciones del firmware cuando estén disponibles
• Vea o actualice las contraseñas de la red, las estaciones base o los discos
• Acceda fácilmente a la información de la red (direcciones IP, servidores DNS o direcciones de router)
• Gestione reservas DHCP y asignaciones de puertos
• Configure las estaciones base para usar IPv6
• Consulte los mensajes de estado o de error
• Archive las copias de seguridad de Time Machine

Novedades

Versión 1.3.5

Esta actualización incluye mejoras de seguridad y estabilidad en general.

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
81 valoraciones

81 valoraciones

Danixvoix ,

Ayuda!!!

Al actualizar mi iPhone 5s a iOS 8 dejo de reconocer el Airport, ayuda por favor, es la única manera de escuchar mi música!!

holabalu ,

Holabalu

Romero16

Seiken_sx ,

Mejorar atención.

No se porque quitaron iPhoto, para dispositivos iOS, aparte de que pagué por esa app $65, no me sirve las limitadas opciones que me da los filtros nativos que vienen con la app de fotos, en iphoto podía señalar un área específica para aplicar un efecto, por ejemplo el de saturación, ahora los filtros aplican el efecto a toda la foto. Y no muéstralos detalles de información de la foto.
La app de mensajes no me deja mandar mensajes normales, a fuerza debe ser iMessage, pero resulta que tampoco se puede porque la otra persona no cuenta con el servicio, así que para pronto, no sirve la app de mensajes ni para mandar mensajes de texto normal (color verde) ni iMessage (globo azul)
La app de consejos debería ser opcional, también el quiosco y la de podcast. En mi opinión viene instalada mucha app que jamás voy a usar y que le podría dar un mejor uso. Esto debería ser de descarga opcional para el usuario, así como Numbers, Keynote, etc.
Debido a que no hay muchas formas de quejarse de ciertas apps, escojo esta para ser leído ya que las opciones que hay de soporte técnico en la página de Apple no son satisfactorias.
Muchas cosas están mal y espero que mejoren, la agenció a los usuarios, mi satisfacción como cliente ha bajado considerablemente.

Información

Vendedor
Apple Inc.
Tamaño
16.1 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino (Hong Kong), Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Apple, Inc
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador