Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

XE Seguridad

Un mundo de seguridad a tu alcance, el sistema de alarma AX1 Plus, con diseño minimalista y elegante, se suma al portafolio de productos de la marca XE Seguridad para contribuir a tener un mundo más seguro. Después de más de un año de diseño y fabricación de prototipos, AX1 Plus está disponible como un sistema de alarma inteligente – DIY – que garantiza seguridad, tranquilidad y conveniencia para tu casa o negocio. Todo a través de tu red inalámbrica WIFI.

Con esta aplicación ligada a tu sistema de alarma AX1 Plus, podrás administrar tu sistema de alarma con facilidad, y cambiar el estado del sistema o configuraciones tales como armar, desarmar, agregar/remover usuarios, accesorios, sensores directamente desde tu teléfono inteligente. Y lo mejor, sin una renta mensual.

XE Seguridad AX1 es ideal para uso residencial o comercial.

1. Hasta 40 sensores y accesorios inalámbricos, como sensores de puerta/ventana, detectores de movimiento, gas, humo, inundación, pueden ser controlados por una base AX1. Además, recibirás notificaciones en tu teléfono inteligente si se activa la alarma.

2. Puedes configurar retrasos de entrada/salida, para que puedas entrar y salir de tu casa cómodamente después tener la alarma en modo armado.

3. Puedes preconfigurar ciclos de armado/desarmado que se acomoden a tu rutina de trabajo y horas de oficina.

4. Elige configurar tu sistema de alarma en modo silencioso, o bien, ahuyentar intrusos mediante una sirena, tú eliges.

5. Múltiples usuarios y teléfonos inteligentes se pueden conectar a un sistema XE Seguridad AX1, de tal manera que tú y tus seres queridos siempre pueden estar bajo la protección inteligente del sistema de alarma.

6. El complemento perfecto, la cámara de seguridad XP-556. Monitorea en tiempo real y en la misma aplicación, tu casa o negocio.

Información

Vendedor
Pacific Rim SA de CV
Tamaño
91.9 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Pacific Rim SA de CV
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese