Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Mantente informado! Disponemos de los siguientes apartados informativos:

• SISMOS RECIENTES

Obtenidos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), la lista de sismos más recientes detectados en México. No se notifican en tiempo real y la alerta sísmica no depende de esta fuente de datos.

• REPORTES SASMEX

Obtenidos del Cires A.C., son los reportes de eventos sísmicos relevantes para el Sistema de Alerta Sísmica de México (SASMEX). No se notifican en tiempo real y la Alerta Sísmica es notificada desde una fuente en tiempo real independiente.

• AVISOS POR RADIO NOAA CDMX

Es la radio NOAA para la Ciudad de México (banda de los 160MHz ), transmite mensajes codificados sobre emergencias climáticas, desastres naturales o pruebas de sistema.

• ALERTA SÍSMICA PARA CDMX

Obtenida a través de radio NOAA, se lleva a su dispositivo a través de un canal de notificaciones Push. Se notifica en tiempo real.

LISTO PARA EL IPHONE X

Completamente rediseñada para iOS 10 o superior y lista para presentarse en pantalla completa del iPhone X.

DESLINDE

- Esta app no está relacionada con el Servicio Sismológico Nacional, ni con el Cires A.C., ni con el Gobierno de la Ciudad de México.
- Las notificaciones push son enviadas bajo el principio del mejor intento, ya que existen factores de congestión de redes o mala conectividad temporal en los dispositivos receptores que pueden retrasar o impedir un aviso remoto.
- Este servicio tiene carácter informativo y de promoción de la cultura de protección civil, no constituye asesoría en materia de protección civil ni debe ser usado como sistema para emergencias.

Novedades

Versión 3.0

Presentamos la versión 3 de Alerta Sísmica DF, la hemos programado desde cero renovando su estilo característico.

• Nueva sección de monitoreo para la radio NOAA CDMX
• Notificaciones para sismos recientes, reportes Sasmex y avisos NOAA
• Nuevas rutinas para asegurar la continuidad de recepción de notificaciones push
• Requiere iOS 10 o superior
• Lista para el iPhone X

Valoraciones y reseñas

3.3 de 5

76 valoraciones

76 valoraciones

Excelente aplicación.

Castelán

Es importante leer el deslinde: Esta App tiene limitaciones pues es una especie de “repetidora”. Fomenta la cultura de prevención y protección civil... Y a pesar de ello, es mucho más efectiva que otras del ramo, incluyendo la de la CDMX en algunos puntos de la ciudad. Lo de poder elegir el sonido de la alerta era simpático, pero, hablando de tecnología, resta tiempo en el momento de lanzarla por buscar y cargar paquetes sonoros individuales, pues ya somos muchos usuarios. Prefiero un solo sonido uniforme en el momento de un evento sísmico y ganar tiempo para resguardo -que es el objetivo de esta App-, a tener sonidos personalizados vanidosos que suenen 20 segundos después y me agarren a medio camino del temblor ¿para qué? Salud.

Funcionando increíble desde 2012.

@CrisVida

La tengo desde 2012 y no me ha fallado en ninguna ocasión. La he recomendado con amigos, familiares e incluso personas que preguntan por qué en mi teléfono sí suena la alerta sísmica. Esta actualización le viene de maravilla. Una felicitación a los desarrolladores.

Funciona bien

ComplexFunky68

Nunca me ha fallado. Gente que escribe que no sirve: ¿desde dónde se conectan o con qué compañía chafa tienen contratado internet? Si se roban el wifi del vecino de la calle de enfrente no se les haga raro que pierdan conectividad!!!

Información

Vendedor
EMILIANO VILLASENOR MONTFORT
Tamaño
10.3 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad
Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2012 Emiliano Villaseñor Montfort
Precio
$59.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese