Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres crecer profesionalmente? En Trabajos.com tenemos más de 100.000 vacantes y estamos seguros que podemos ayudarte a encontrar un trabajo cerca de ti. Descárgate gratis nuestra app y encuentra trabajo hoy mismo.

1. BUSCA OFERTAS DE EMPLEO:

- Por Palabra Clave: puedes indicarnos qué tipo de puesto de trabajo es el que estás buscando (administración, mercadotecnia, comercial, construcción, mesero, contador...) y te mostraremos las vacantes que tengamos.

- Por Profesión: podrás seleccionar las profesiones que más te interesan y nosotros te avisaremos cuando tengamos ofertas nuevas. ¡Para que seas el primer@ en inscribirte directamente desde tu iPhone!

- Por Localidad: Puedes buscar ofertas de trabajo en tu estado y ciudad, empleos que estén cerca de tu casa y de ti y así no tengas que desplazarte.

2. ENVÍA TU CURRÍCULO A LAS EMPRESAS RECLUTADORAS:

Podrás enviar tu CV a todas las ofertas de trabajo que te interesen y mejorar tus postulaciones con una carta de presentación o añadiendo documentos adicionales (titulaciones, certificados,...) que puedan ser interesantes en el proceso de selección, para que éstas sean más atractivas de cara a los reclutadores y empresas que buscan talento.

3. CONOCE EL ESTADO DE TUS CANDIDATURAS:

Cualquier cambio que haya sobre las vacantes en las que has aplicado, te lo notificaremos de forma inmediata para que puedas ver en todo momento cuál es el estado en el que se encuentran las candidaturas que has enviado. Te daremos toda la información que tú necesitas para saber si tu currículo ha avanzado en el proceso, la empresa lo ha leído, te han descartado, …

4. COMPARTIR LAS VACANTES:

Podrás compartir nuestras vacantes a través del email o en redes sociales para darles mayor visibilidad y ayudar a alguien que conozcas que esté buscando empleo

¡Olvídate de estar pendiente de las nuevas publicaciones! Nosotros te avisaremos cuando tengamos un nuevo empleo que encaje contigo. ¡Encuentra trabajo hoy en tu ciudad!

Y cómo no… cualquier aportación, sugerencia, comentario que nos queráis hacer será bienvenida! atencion@trabajos.mx

Saludos y esperamos sea de vuestro agrado!! :)

Equipo de Trabajos.com

Novedades

Versión 3.2

¿En qué cosas hemos estado trabajando? Teniendo en cuenta todas las peticiones que nos habéis hecho, hemos desarrollado las siguientes mejoras:

- Crear el CV desde el iPhone: Ahora podrás crear directamente tu currículum e inscribirte en las ofertas de forma rápida y sencilla.

- Editar / Cambiar la información de tu CV: También podrás realizar cualquier cambio sobre la información que hayas puesto para adaptar tus candidatura a los requisitos de las ofertas.

- Destacar vuestras candidaturas: Podrás destacar tus candidaturas para que los reclutadores la vean destacada y llame su atención.

Y deciros que también hemos corregido algún que otro error para que le podáis sacar el máximo partido a nuestra aplicación.

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5
11 valoraciones
11 valoraciones
Moisés Muñoz

Mal funcionamiento

Se traba mucho

Respuesta del desarrollador

¿Qué versión has probado Moisés? Algún problema en concreto que podamos resolver? La nueva versión está siendo muy bien recibida. Nos parece raro tu comentario.
Un saludo.

matias el che

Mejores resultados en mi búsqueda de empleo

Muy amigable la navegación. He encontrado buenos trabajos en esta app. Felicidades!

Respuesta del desarrollador

Hola Matias, muchas gracias por tu valoración!!! :)

Lu_jo

Mala

No pude ni entrar, ya que nunca me envió el correo de confirmación de cuenta 👎🏼

Información

Vendedor
Hispavista, S.L.
Tamaño
35.2 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© HispaVista S.L.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Destacar candidatura $19.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese