Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Vives en los Estados Unidos y envías dinero a familiares en El Salvador, Honduras, Colombia, Nicaragua, Guatemala y México? ¡Enhorabuena! BillMo es perfecto para ti. BillMo es una App móvil y empresa líder en envíos de dinero que transforma tu smartphone en una potente Casa de Envío y te permite enviar dinero a Guatemala o México de manera fácil, rápida, segura y sin costo o a muy bajo costo...

La App Gratis de Envíos de Dinero y Cartera Digital de BillMo ofrece:

- REGISTRO SIMPLIFICADO - Descargar la App y activar tu cuenta solo toma minutos

- LÍMITES DE ENVÍO MÁS ALTOS Y CUOTAS MÁS BAJAS: envía hasta $2,999 dólares en cualquier momento, en cualquier día [Envía $350 dólares o más y tu transferencia puede ser GRATIS]

- MÁS OPCIONES DE ENVÍO: elige entre tres excelentes opciones de envío a tus destinatarios; 1) Enviar directamente a sus cuentas bancarias, 2) Enviar a una tienda local para reclamar el dinero por ventanilla, o 3) Enviar directo a sus smartphones [ Disponible en México solamente; Pronto en Guatemala; Más información próximamente]

- TU TARJETA, TU ELECCIÓN - Usa cualquier tarjeta de débito de cualquier banco emitida en los Estados Unidos (Visa, MasterCard o Discover)

- DINERO Y BONOS EXTRAS: envía $100 dólares o más en tu primer envío usando la App y BillMo le dará a tu beneficiario un jugoso bono

- GANA DINERO: comparte BillMo con tus amigos en los Estados Unidos. y recibe un crédito de $25 dólares después de que hayan completado su primer envío de dinero exitosamente a Guatemala o México usando la App. Comparte más y ganarás más.

¡Descarga la App GRATIS de BillMo y haz tu primer envío de dinero hoy!

- Un servicio de CBW Bank, miembro FDIC -

Además, tu familia en México [próximamente en Guatemala] puede gozar de todos los beneficios que la Cartera Digital de BillMo ofrece, tener un control total de su dinero y administrarlo como quieran.

Con la App de BillMo, tus familiares en México pueden:

- RECIBIR DINERO desde los Estados Unidos directamente a su App de BillMo. Si no cuentan con un smartphone también pueden recibir dinero directamente en su cuenta bancaria o para reclamar por ventanilla en una tienda u oficina cercana.
- HACER Y RECIBIR TRANSFERS desde sus smartphones a cualquier otro smartphone en cualquier parte de México sin tener que ir al banco a depositar dinero. Con la App de BillMo, tus familiares podrán transferir dinero a otros amigos y familiares directamente desde sus smartphones *** También podrán enviar un regalo de cumpleaños, dividir la cuenta en un restaurante o simplemente recibir un pago ***
- PAGAR LOS RECIBOS de compañías de servicios como Telmex, CFE, SKY y más de otras 35 compañías directamente desde su App BillMo en su smartphone y decirle adiós a las largas filas.
- RECARGAR sus teléfonos móviles prepago o el de otra persona en tan sólo unos clics.
- HACER COMPRAS SEGURAS EN PERSONA en tiendas participantes como 7-Eleven y Farmacias Benavides, usando su App y sin tener que llevar dinero en efectivo (pronto ofreceremos más tiendas).
- HACER COMPRAS SEGURAS Y RÁPIDAS EN LÍNEA con la NUEVA tarjeta virtual de BillMo. Tus familiares pueden activar su tarjeta de débito virtual GRATIS y realizar compras en sus sitios web favoritos o tiendas de comercio electrónico tales como Netflix, Sin Delantal, PayPal, Linio, Coppel y muchos más...
- RETIRAR DINERO EN EFECTIVO cuando lo necesiten y por la cantidad que deseen en miles de ubicaciones en todo México, incluidas las sucursales de Elektra, Bancomer, Telégrafos Telecomm, BanCoppel, Intermex e Inpa Payments.
- TRANSFERIR DINERO desde su Cartera Digital de BillMo directamente a su cuenta bancaria. ¡Es rápido, fácil, seguro y GRATIS!
- AGREGAR FONDOS a su Cartera Digital de BillMo en cualquier oficina de Bancomer o Walmart y sus tiendas asociadas (Bodegas Aurrerá, Superama, Sam's Club).
Obtienen todo esto sin pagar los costos de manejo ... y lo mejor de todo, podrían ganar BillMo MoneyBack en cada transacción.

Novedades

Versión 2.0.670

!LO MÁS NUEVO de BillMo! Ahora puedes enviar dinero a El Salvador, Honduras, Colombia y Nicaragua. La App móvil de BillMo ahora te permite enviar dinero a 6 países: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia y Nicaragua. Instala la última versión de tu App y haz tu primer envío seguro hoy mismo.

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
244 valoraciones

244 valoraciones

Sheila uwu ,

Canjea un código

Usa mi codigo JH8718

RDiazsz ,

Código RD2178 $100 por utilizarlo

Genial pp RD2178 $100 por utilizar este código

Rocha18182 ,

Usa mi código: DR8011

¡Recarga 100 pesos!

Información

Vendedor
iSend, LLC
Tamaño
169.9 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 BillMo, LLC
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese