Capturas de pantalla

Descripción

Biophilia es una extraordinaria e innovadora exploración multimedia de la música, la naturaleza y la tecnología diseñada por la cantante Björk. Biophilia, que incluye música original, así como una serie de obras y componentes musicales educativos e interactivos, se presenta en forma de diez aplicaciones/experiencia a las que se accede mientras exploras una galaxia tridimensional que acompaña a Cosmogony, la canción principal del álbum. Todas las demás canciones van apareciendo progresivamente en Biophilia a modo de experiencias cristalinas, empezando por Crystalline, el primer single.

Björk ha colaborado con artistas, diseñadores, científicos, fabricantes de instrumentos, escritores y desarrolladores de software para crear una extraordinaria exploración multimedia del universo y sus procesos, estructuras y fuerzas físicas, de las que forma parte la música. Cada aplicación/experiencia explora y se inspira en las relaciones entre las estructuras musicales y los fenómenos naturales, desde el nivel atómico hasta el nivel cósmico. Biophilia puede usarse para componer y aprender sobre la música, para descubrir los fenómenos naturales, o simplemente para disfrutar con la música de Björk.

Biophilia abre una galaxia tridimensional con una brújula que permite navegar entre el universo tridimensional y una lista de canciones en dos dimensiones. Echa un vistazo más de cerca tocando las estrellas de las constelaciones y verás que cada una es una compra de la aplicación que permite acceder a una inspirada combinación de elementos para cada nueva canción de Björk: juegos y carátulas interactivos, notación musical que puedes usar para cantar como en un karaoke, animaciones abstractas, letras y ensayos que exploran la inspiración de Björk para ese corte. Estos componentes combinan formas convencionales y alternativas de representar y componer música para crear un entorno de diversión y aprendizaje. Biophilia desafía nuestra forma de entender la música. Aquí tenemos, por primera vez, un álbum que explota las posibilidades multimedia de las tecnologías móviles interactivas.

Biophilia fue creado por Björk en colaboración con Scott Snibbe, artista interactivo y desarrollador de las aplicaciones Gravilux, Bubble Harp y OscilloScoop.

Prestaciones:

• Interfaz galáctica tridimensional con la canción Cosmogony
• Acceso inmediato a nuevas canciones y aplicaciones en cuanto se lancen
• Partituras musicales con reproducción de karaoke
• Animación abstracta de las canciones
• Letras
• Ensayo

Novedades

Versión 1.6

The Biophilia App Suite is now completely refactored for the latest iPad and iPhone iOS and retina display

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5

51 valoraciones

51 valoraciones

Fantástica

Jesus Pluma

Es una excelente App, te ayuda a entender bastante todo el concepto que lleva detrás Biophilia, descarga obligada si te fascina esta mujer.

Visionario.

drovoca

Es una gran experiencia. Seguramente, en un futuro cercano, veremos muchos más álbumes en este formato.

Increible !!!

🇲🇽🆒

Siendo sincero esta es la mejor app que he bajado para mi ipod, quiza lo vea con ojos de fan pero independientemente de eso es muy recomendable aunque no seas fan de Bjork, porque es interactiva, entretenida y visualmente increible.

Información

Vendedor
Second Wind Ltd Apps
Tamaño
1.2 GB
Categoría
Música
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2011 One Little Indian, Ltd. and Well Hart, Ltd.
Precio
$249.00
Compras dentro de la app
  1. Crystalline $39.00
  2. Virus $39.00
  3. Moon $39.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese