Capturas de pantalla

Descripción

Si no recuerdas dónde dejaste tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac, la app Buscar mi iPhone te ayudará a encontrarlo usando cualquier dispositivo iOS para que tus datos queden protegidos. Solo tienes que instalar esta app gratuita, abrirla y conectarte con el ID de Apple que utilizas para iCloud. Buscar mi iPhone te permitirá localizar el dispositivo que has perdido en un mapa, bloquearlo de forma remota, reproducir un sonido, mostrar un mensaje en la pantalla o borrar todos los datos que contiene.

Para los dispositivos con iOS que se hayan perdido, Buscar mi iPhone también incluye el modo Perdido. El modo Perdido permite bloquear el dispositivo con un código y mostrar un mensaje personalizado y un número de teléfono de contacto en la pantalla de bloqueo. Mientras esté en modo Perdido, tu dispositivo podrá registrar dónde ha estado e informarte sobre ello para que puedas ver su historial de ubicaciones recientes directamente desde la app Buscar mi iPhone.

Ten en cuenta que, para poder encontrar un dispositivo con Buscar mi iPhone, esta app debe estar activada en los ajustes de iCloud del dispositivo que deseas localizar.


CARACTERÍSTICAS

• Localiza tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac en un mapa.

• Reproduce un sonido durante dos minutos a máximo volumen (incluso aunque el dispositivo esté en silencio).

• Bloquea tu dispositivo de forma remota con un código.

• Muestra un mensaje personalizado en la pantalla bloqueada.

• Consulta el historial de ubicaciones recientes de tu dispositivo en el modo Perdido (dispositivos con iOS).

• Obtén indicaciones hasta la ubicación del dispositivo.

• Borra de forma remota todos los contenidos y ajustes de tu dispositivo.

• Indicador de carga de la batería.

Novedades en iOS 9:

• Mira tu ubicación actual y la ubicación de un dispositivo que se te haya perdido en el mismo mapa.

• Cancela una solicitud de borrado que esté pendiente, si se te ha perdido un dispositivo y está desconectado.

Cómo se usan tus datos
Cuando uses Buscar mi iPhone, tanto la ubicación de tu dispositivo como la información de tu dispositivo y de tu cuenta se enviarán a Apple, quien las conservará para poder brindarte el servicio. La ubicación de tu dispositivo sólo se envía a Apple si solicitas activamente la ubicación de un dispositivo o accesorio. Si eliges activar la funcionalidad Enviar última ubicación, la última ubicación conocida de tu dispositivo se enviará automáticamente a Apple cada vez que la batería de tu dispositivo esté a punto de agotarse. Apple conserva información de ubicación a la que puedes acceder durante 24 horas, después de las cuales se elimina.

Idiomas disponibles: alemán, árabe, catalán, checo, chino de Hong Kong, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, español de México, finlandés, francés, francés de Canadá, griego, hebreo, hindú, holandés, húngaro, indonesio, inglés, inglés británico, inglés australiano, italiano, japonés, malasio, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.


REQUISITOS

• Para utilizar Buscar mi iPhone 4.0, se necesita iOS 8 o posterior y una cuenta de iCloud. Puedes crear un ID de Apple gratuito para utilizarlo con iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. 
• Es necesario tener conexión a Internet a través de redes Wi-Fi o de telefonía móvil. Para poder localizar dispositivos que solo se conectan a Internet a través de redes Wi-Fi, estos deben estar conectados a Internet mediante una red Wi-Fi registrada.

Novedades

Versión 4.0

Esta versión de la app Buscar mi iPhone es compatible con iOS 8 y “En Familia”.

Valoraciones y reseñas

Buena, aunque

Y encontrar carbon

La app es muy buena ya que te puede salvar de una perdida muy cara, pero deverian mejorarla y poner la ubicacion de el IPhone perdido aun asi sin internet

Muy buena

Diana Aranda Reyes

Es muy buena y da la localización pero estoy en contra de que envien mails que alguien localiza a las personas, quiten eso de enviar el mail y seria perfecta!

No manden mail 😡

***niña^^^^

La app esta muy bien pero no me parece bien que manden mail se supone que es para cuidar a la familia

Información

Vendedor
Apple Inc.
*WEA.AppPages.Size*
10.6 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino (Hong Kong), Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2012 Apple Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador