Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

BUSSI es la primera plataforma de Vanpool en LATAM en brindar el servicio de movilidad inteligente más eficiente en las grandes ciudades.

Con BUSSI dile adiós a los transbordos infinitos, el estrés causado por el tráfico y la inseguridad en el transporte público, pues ofrecemos transporte con servicio de primer nivel.

BUSSI transforma la experiencia de viajar por las ciudades, cada una de sus camionetas con capacidad desde 14 hasta 20 personas cuenta con WiFi a bordo para amenizar los trayectos o permitir concluir pendientes a sus usuarios a fin de evitar el estrés y la preocupación por llegar con puntualidad a tu trabajo o por toda la ciudad.

Debido a que nuestro servicio está enfocado en la experiencia, basta un clic para disfrutar los beneficios de BUSSI, la movilidad como siempre la imaginaste: un asiento reservado, WiFi a bordo, sin contratiempos, sin estrés, sin gastar tanto, seguridad y comodidad garantizada, gracias a nuestras unidades optimizadas.

No importa a donde te dirijas, la tecnología al servicio de la movilidad hace de BUSSI la alternativa para trasladarte a cualquier punto de la Ciudad de México gracias a su gran variedad de rutas disponibles, contamos con la mejor forma de llegar a Santa Fe partiendo de Polanco, Taxqueña, Indios Verdes, Toluca, Satélite, entre otras. Además puedes consultar el tiempo real de tus traslados desde tu teléfono.


Consulta las ofertas, rutas y paquetes desde la app.

¿Ninguna de nuestras rutas es para ti ? no te preocupes en BUSSI te escuchamos propón tu ruta en : https://www.bussi.com.mx/rutas

¡Descarga ahora la aplicación para vivir la experiencia BUSSI!


Si no cuentas con un medio de transporte para acudir a una reunión, concierto o evento familiar, en BUSSI nos encargamos de la logística para llevar a tus invitados, familiares o amigos a su punto de reunión sin contratiempos de forma segura y eficiente. Nuestro servicio de renta de camionetas con chofer en el DF, ahora llamada Ciudad de México, te ofrecerá todas las amenidades para hacer de tu experiencia de movilidad algo especial. >> http://www.bussi.com.mx/eventos

Ofrecemos transporte de personal con servicio ejecutivo de primer nivel para empresas.
>> http://www.bussi.com.mx/empresas

Novedades

Versión 3.3.5

- Se arregló un problema con las rutas

Valoraciones y reseñas

3.5 de 5
113 valoraciones
113 valoraciones
ndrd444 ,

Pésimo

No me deja registrarme

LuisMoto ,

Sms

No llega el sms de confirmación.

C.Ochoa ,

Excelente App!

Una gran aplicación justo lo que buscaba, mi favorita de ahora en adelante...

Información

Vendedor
Ricardo Martinez Hernandez
Tamaño
66.7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017 Bussi Mobility S.A.P.I de C.V.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese