iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Busy Shapes de Seven Academy, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Busy Shapes

Por Seven Academy

La recomendación del App Store

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¿Eres un padre de familia en busca de una forma innovadora para agudizar las habilidades de razonamiento de tu hijo de 2-5 años de edad y despertar su inteligencia, mientras se sumerge en un increíble parque de diversión digital exploratorio y en evolución?
¡Entonces te encantará Busy Shapes!

> Sólo en iOS 7
> Inspirado por los trabajos vanguardistas del famoso científico suizo y experto en inteligencia Jean Piaget (1896-1980)
> Ayuda a los niños a mejorar su capacidad para manejar objetos sencillos a través de una serie de atractivos rompecabezas
> Tablero en tiempo real para monitorear el progreso
> Incluye una gran variedad de funciones atractivas para los niños, como control de "pase" por deslizamiento ¡y más!

ACERCA DE BUSY SHAPES
Busy Shapes ayuda a los niños a mejorar su capacidad para manejar objetos sencillos a través de una serie de rompecabezas, en los cuales deben cambiar formas simples y colocarlos en los agujeros apropiados. En el camino, la aplicación responde a las acciones de cada niño con orientación positiva y motivación, y nunca con desaliento. Además, el parque de diversión digital exploratorio de la aplicación se actualiza regularmente con diferentes objetos, lo cual mantiene a los niños interesados ​​e involucrados.

INSPIRADO POR JEAN PIAGET
Busy Shapes se inspira en los trabajos vanguardistas del famoso científico suizo y experto en inteligencia Jean Piaget (1896-1980) quien creía que "los niños son pequeños científicos", y que los pensamientos de un niño son construidos a través de experiencias que lo animan a participar en el proceso de razonamiento.

PLATAFORMA ESCALABLE E INNOVADORA
La innovadora plataforma escalable de Busy Shapes para la experimentación en evolución permite que los niños aprovechen el tiempo que pasan en las pantallas táctiles - por lo que no están solamente divirtiéndose, sino también aprendiendo a cada paso.

DISEÑO ATRACTIVO PARA LOS NIÑOS
Busy Shapes presenta un diseño especial "atractivo para los niños" que compensa el hecho de que cuando los niños pequeños sostienen un iPad o iPhone, muy a menudo tienen uno de sus dedos tocando la pantalla.

CONTROL DE "PASE" POR DESLIZAMIENTO
Busy Shape incluye una función de "pase" por deslizamiento que es esencial para las inquietas manos de los niños pequeños. (Por ejemplo, si el niño ya está tocando la pantalla, puede tomar un objeto con solo aproximar el dedo).

PODEROSA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)
La poderosa IA de Busy Shapes apoya la jornada de aprendizaje única de cada niño. Por ejemplo, la IA monitorea el tiempo que toma a cada niño completar un nivel, y aumenta o disminuye la dificultad de acuerdo a ello.

ACCESO GUIADO
Para evitar que los niños salgan de la aplicación pulsando el botón "inicio", Busy Shapes presenta Acceso Guiado de Apple personalizable. Esta función también desactiva partes seleccionadas de la pantalla para seguridad y protección.

MONITOREO EN TIEMPO REAL
Los padres de familia pueden acceder al monitoreo en tiempo real y obtener consejos sobre cómo guiar a sus hijos. También pueden seguir las actualizaciones del progreso de su hijo por medio del Centro de Juegos de Apple.

INTERACCIÓN CONTINUA
El área de juegos de interacción continua de Busy Shapes nunca bloquea o limita a los niños, y les permite tener acceso a las formas libremente. El menú también está escondido cuidadosamente.

SOPORTE EN GRAN VARIEDAD DE IDIOMAS
La aplicación ya está disponible en: inglés, francés, español, portugués, italiano, griego, alemán, ruso, holandés, turco, danés, sueco, finlandés, tailandés, malayo, indonesio, vietnamita, coreano, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
Si tienes alguna pregunta de soporte, por favor escribe a support@sevenacademy.com o visita Seven Academy Online Community en sevenacademy.com.

Novedades de la versión 1.4.0

La nueva actualización de Busy Shapes le da aún más !
- Más de 112 puzzles para resolver
- Nuevos juegos con una bomba de tiempo
- Accesible con VoiceOver

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Busy Shapes
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • $29.00
  • Categoría: Educación
  • Actualizado :
  • Versión: 1.4.0
  • Tamaño: 23.2 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego nynorsk, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
  • Vendedor:
Clasificación 4+
  • Pensada para niños de hasta 5 años

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: