Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

MILES DE MEXICANOS YA ESTAN AHORRANDO, ¿ Y TU ?
¡ 3 APPS BASICAS EN 1 Y ES GRATIS, LLEVELO, LLEVELO !

>> Los usuarios comentan: >>

"La mejor app para tu economía: Simplemente cumple con su objetivo de manera eficiente y sencilla; excelente app” por Joralain (01/02/2014) México

"Me encanta, puedes controlar el tiempo de tus llamadas, mensajes y bytes” por Marlene Talango Ortega (13/01/2014) México

"App muy recomendable, si eres de las personas que siempre se pasan de los 5 minutos, esta aplicación es para ti” por Pakoleko (18/03/2014) México

>> ¿En qué te beneficia esta App? >>

Si eres de los miles que tienen un plan telefónico que tiene números para llamadas “gratis” de tiempo limitado (5 o 10 minutos por ejemplo), entonces, también eres de los miles que tienen que estar al pendiente de no pasarse de ese tiempo y no caer en la trampa de las telefónicas. Ahorra y deja tus preocupaciones, concéntrate en la conversación (chisme), cuelga y regresa rápidamente para que no pierdas la inspiración.

Y si tienes fea la voz, y lo tuyo es expresarte de manera “epistolar”, también controla el número de SMS que envías para que no recibas sorpresas “inesperadas” en tus facturas telefónicas.

Y ahora que ya no tenemos Internet ilimitado no les des el gusto de que te cobren de más; establece tu límite y NO TE PASES.

>> Características Principales: >>

- Fácil de usar, confiable y de diseño agradable.
- Configuración rápida de tiempo y tono para tus alertas.
- También puedes configurar la App con alertas vibratorias para que tengas mayor seguridad de que no te pasarás.
- Puedes remarcar rápidamente a la persona con la que estas hablando gracias a la pantalla de remarcado.
- Haz llamadas con o sin alerta (un toque o doble toque sobre el contacto respectivamente).
- Contador de SMS (con recuento de caracteres y reinicio automático en la fecha de corte)
- Contador de MB. Mantén el control de tu consumo de Internet, especifica tu límite mensual y listo, rápidamente podrás ver cuanto llevas y cuanto te resta.
- Para cada contacto puedes decidir una acción secundaria que puede ser enviar mail o SMS; también puedes decir más detalles como por ejemplo marcar si para un usuario en particular tienes SMS gratis.

¡ NO LO DEJES PARA MAÑANA Y EMPIEZA A AHORRAR AHORA, TU AMARÁS ESTA APLICACIÓN !

Novedades

Versión 5.7.1

- Corrección de problemas menores

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
71 valoraciones
71 valoraciones
Berny05 ,

No funciona

La aplicación nunca pudo leer mis contactos por lo tanto la borre no sirve

Ilhui ,

Pésimo

Además de querer cobrar siempre, tener anuncios, y no otorgar todas las opciones, es una aplicación muy mediocre cuya finalidad es lucrar.

Respuesta del desarrollador ,

La pregunta es si tanto la odias: ¿por qué la sigues usando?, la publicidad aparece solo después de que la App ha sido usada durante algún tiempo (decenas de veces) lo que significa que le haz sacado mucho provecho. Otra pregunta: ¿acaso tu trabajas gratis? Tal vez si, por consiguiente 19 miserables pesos una fortuna para ti, ¡que pobre eres!

Euler97 ,

Hacen falta algunas mejoras

La aplicación es útil, sin embargo con unos cambios mejoraría sustancialmente. Unas sugerencias: los tonos no son adecuados, se necesitan unos tonos cortos y de buen gusto. El aviso de colgar no se da exactamente en el tiempo que se le indica a la app, parece que este es un problema presente en otras apps del estilo. El diseño puede cambiar también, el tono rojo que tiene no le va bien, los iconos no son tan bonitos, principalmente el icono de la app. Por último, la publicidad invade el espacio entre las opciones del programa, déjenla hasta abajo. Con estas mejoras hechas si me gustaría comprar la app.

Información

Vendedor
JOSE JUVENTINO LOPEZ ZAVALA
Tamaño
44.9 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
EmprendeSoft ©
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Versión Completa $19.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese