Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación en donde puedes realizar tus donativos en efectivo de una manera rápida y sencilla, y con ellos beneficiar a personas de bajos recursos que requieren de una ayuda.
Cáritas de Monterrey, A.B.P., es un organismo de la iglesia católica fundamentado en el amor que proporciona servicios asistenciales, de promoción humana y desarrollo comunitario a nuestros hermanos más desprotegidos sin distinción de credo o religión haciendo realidad la cristiana comunicación de bienes.
Contamos con un equipo de profesionales de Trabajo Social quienes se encargan de recibir a las personas que acuden a nosotros, se les brinda una atención integral y se lleva a cabo la investigación socioeconómica con la que verificamos si la persona que solicita la ayuda realmente lo necesita.
Gracias a la generosidad de nuestros donantes, cada año en Cáritas de Monterrey logramos beneficiar a más de 200,000 personas con servicios de salud, alimentación, albergue, abrigo y promoción humana.
Tú puedes ser parte de esta gran labor realizando tus donativos en efectivo por medio de esta aplicación o bien haciendo tus donativos en especie en nuestra institución.

Novedades

Versión 3.0

Se actualizo paleta de colores en canales de donación
Se actualizaron telèfonos y correos electrónicos de contacto
Se agregaron campos telèfono móvil y telèfono fijo a solicitud de comprobante fiscal

Información

Vendedor
Jose Velasco
Tamaño
13.5 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Social Ware
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese