Capturas de pantalla

Descripción

Únete a Cielito de Corazón el programa de lealtad de Cielito Querido Café.

Cielito de Corazón es el programa de lealtad diseñado para agradecer tu preferencia con el objetivo de brindarte beneficios por la compra de nuestros productos en nuestras sucursales Cielito Querido Café.

Al inscribirte a Cielito de Corazón podrás acumular Puntos Cielito que podrás utilizar como forma de pago en los Cielito Querido Café participantes y participar en promociones especiales disponibles para socios afiliados al programa.

Acumula
Una vez que registraste tus datos podrás recibir un Bono de Bienvenida de 10 Puntos Cielito y a partir de ese momento, podrá usar sus Puntos Cielito como forma de pago.

Acumularás el 10% en Puntos Cielito del total de tu compra únicamente en productos de alimentos y bebidas autorizados por Cielito Querido Café.

El valor de cada Puntos Cielito acumulado en la cuenta podrás utilizarlo como forma de pago y su valor será de $1.00 peso, por ejemplo, 1 Punto = $1 peso.

Novedades

Versión 1.1.4

Actualización de componentes de seguridad (Cordova 8)

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5

17 valoraciones

17 valoraciones

Cuál es el beneficio de está app y tarjeta ?

uryama

No entiendo para que es que está app.. aún no recibo alguna promoción, expliquen de mejor forma su dinámica para que me sirven los puntos ?!

Respuesta del desarrollador

Buenos días!

El beneficio de la app es ya no tener que cargar una tarjeta plastica contigo ya que por medio de la app podras acumular y canjear puntos. En adición te llegaran promociones a dicha app para ser redimidas al presentar tu telefono.

Los Puntos Cielito que tengas acumulados en tu cuenta podrán ser utilizados como forma de pago parcial o total para las compras de productos de Cielito Querido Café que realices. Cada Punto Cielito que tengas en tu cuenta equivale a $1.00 (un) peso. Por ejemplo: 10 Puntos = $10 (diez) pesos.

La vigencia de los Puntos Cielito es de 12 meses a partir del mes de acumulación.

Saludos cordiales.

Meh.

J..Manuel

Está cool, pero lejos de decir dónde están las sucursales, podrían también añadir una opción de entrega a domicilio en razón de la sucursal más cercana. Just saying.. 🤔

Respuesta del desarrollador

Buenos días!

Gracias por tus comentarios los cuales compartiremos al área correspondiente para que sean tomados en cuenta.

Saludos cordiales.

Aún le falta

morenordr

Creo que la aplicación podría mejorar su diseño y ojalá pronto pudieran hacer una integración con Wallet para que sea más sencilla de usar.

Respuesta del desarrollador

Buenos días Dr. Moreno,

Muchas gracias por su feedback! sus comentarios serán compartidos al área de programación y diseño para ser considerados en la próxima versión de la app.

Saludos cordiales.

Información

Vendedor
Operadora ROFERI S.A. de C.V.
Tamaño
22.9 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Blue Pure Loyalty
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese