Capturas de pantalla del iPad

Descripción

Clever Crew es la aplicación de cálculo de horas extras para tripulantes aéreos por excelencia, desarrollada a manera de ser 100% personalizable y funcional, puedes solicitarnos en cualquier momento agregar la funcionalidad más adecuada para ti según tu aerolínea y especialidad técnica, Clever Crew está creada para servir a tripulantes de todas las aerolíneas, Clever Crew está pensada para ti.

Ten disponible de manera inmediata y con una interfaz agradable y fácil de interpretar tus itinerarios de tu rol de vuelos directamente en tu aplicación por medio de la función de importación, basta con enviar tu rol de vuelos en formato PDF como lo recibes de tu empresa a import@clevercrew.ws y en menos de 1 minuto lo tendrás disponible en tu aplicación, además, gozarás de muchas más características que derivan de esta innovadora función.

Como resultado de la función de importación, tendrás acceso a un resumen de los tiempos de jornada y de vuelo de cada uno de tus servicios asignados y a lo que éstos equivalen en dinero.

Sabemos que lo programado no siempre coincide con lo real, es por eso que Clever Crew te permite agregar, eliminar y editar servicios, Clever Crew te ofrece la flexibilidad y apertura que necesitas.

¿Ya importaste tu rol?, ¡Perfecto!, ahora revisa las horas extras que tienes programadas en el mes y planea tus finanzas personales con mayor anticipación, además asegúrate de estar recibiendo los ingresos que efectivamente te corresponde por tu trabajo realizado, ¡ya tienes disponible una manera fácil y rápida con todo lo necesario para hacer una aclaración de horas extras!, envía por correo tu reporte de horas extras o imprímelo, obtén el detalle de cada uno de tus servicios al instante.

La función de importación te permite ver quiénes son las tripulaciones con quienes tienes tus servicios programados y ellos podrán verte también, siempre que se tenga habilitada la opción de ser “Visible”, así podrás contactar a tus amigos y planear pernoctas anticipadamente.

Mediante la función de “Relay”, automáticamente tendrás en tu aplicación las horas que los pilotos al mando hayan registrado, éstas se comparten al instante una vez que ambos obtienen conexión a internet.

Importando tu rol podrás sincronizarlo con tu calendario de icloud, puedes ver tus itinerarios conforme los vayas teniendo con solo girar la muñeca a través de tu Apple Watch.

Llenado automático de tu bitácora digital conforme registres tus vuelos, mismo formato que tu bitácora de papel, con lo cual te facilitamos su llenado.

Contamos con configuraciones pre cargadas que se ajustan a las condiciones particulares de tu contrato para el cálculo exacto de tus horas extras, también puedes modificar las variables de estas configuraciones si así lo deseas, si no hay una configuración pre cargada que se ajuste a tus condiciones ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de agregar a una que si lo haga.

Atención y soporte técnico personalizados a través de diversos medios de contacto, puedes buscar el grupo de Facebook de Clever Crew que corresponde a tu empresa y el puesto que desempeñas, la persona que administra el grupo o “Embajador Clever Crew” pertenece a tu misma aerolínea y especialidad técnica, con ello te garantizamos proveerte de un servicio específico y personalizado de la mano de alguien que te entiende porque está en tu lugar.

No te preocupes por nada y deja que Clever Crew resguarde tu información, una vez que te registras obtienes un respaldo automático de todos tus roles importados y demás registros en la aplicación

En Clever Crew estamos tan seguros de nuestro producto que asumimos todo el riesgo de tu decisión de compra, si después de realizar la primera de tus compras de importaciones no estás satisfecho con la aplicación, te reembolsamos la totalidad de lo que pagaste, ¡El costo beneficio calculado es de más del 1000% anual basado en datos reales de recuperación de horas extras!

Novedades

Versión 1.07.3

¡Cambiamos de nombre e integramos a toda la tripulación!. Ahora somos Clever Crew y ofrecemos funcionalidad y accesibilidad para toda la tripulación, tanto para pilotos como para sobrecargos.

Grandes cambios, mejoras y corrección de errores que harán de tu experiencia de usuario con Clever Crew única e inigualable en ésta su versión de cambio de nombre.

Mejoras generales:
- Optimización en registro de horas
- Visualización de itinerarios de vuelo en hora local de la base (HLB) u hora local de cada estación (HLE)
- Optimización de importación de roles
- Mejoras en rendimiento y confiabilidad
- Actualización de nuevas rutas en base de datos
- Mejoras en diseño, estructura y textos
- Cálculo automático de calzos acreditados por días de vacaciones y reserva no activada según la configuración aplicable

Corrección de errores:
- Diversos escenarios en los que crasheaba la app
- Cálculo de horas extras cuando se activaba una reserva a vuelo de 2 o mas tramos
- Cálculo de horas extras en vuelos transoceánicos
- Cálculo de horas extras configuración pre cargada para Connect
- Ahora se contempla rol en hora local de cada estación para un cálculo adecuado de itinerarios y su respectiva conversión a hora zulu en Connect
- Diferenciación entre pago de séptimo día y día festivo para Connect
- Inicios de jornada adecuados MEX, MTY y GDL para Connect
- Cálculo de séptimo día rectificado para Connect

Nueva funcionalidad y Accesibilidad:
- Configuraciones pre cargadas para sobrecargos ESB, Contrato A, Contrato B ,6X4 y Connect, para un cálculo adecuado de horas extras según lo seleccionado, además de accesibilidad y otras características especialemente funcionales para sobrecargos como la posibilidad de obtener un relay de las horas registradas por los pilotos automáticamente en su App Clever Crew.

Reseñas de los clientes

3.8 de 5

12 valoraciones

12 valoraciones

Notas del editor

Información

Vendedor
Digital Integrated Solutions S.A de C.V
Tamaño
29.2 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPad.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Digital Integrated Solutions S.A de C.V 2016
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese