Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar Exámen Clinico Ortopédico-Traumatólogo del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

Exámen Clinico Ortopédico-Traumatólogo

Por Clinically Relevant Technologies

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

CORE es una herramienta de referencia para expertos en el diagnóstico de trastornos musculoesqueléticos y ortopédicos. CORE ofrece una sólida base de datos de más de 250 ensayos clínicos con descripciones sobre cómo llevarlos a cabo, demostraciones en vídeo, propiedades del diagnóstico y enlaces a referencias que lo apoyan.

★★★★★
“CORE ha marcado el estandar en las aplicaciones de exámen clínico. La carácterística más destacada de esta aplicación, además de la amplia colección de pruebas y videos, es la pestaña de “propiedades”. Para cualquier prueba, los datos son presentados teniendo en cuenta la sensibilidad, especificidad, ratio de verosimilitud, precisión y otros tests estadísticos relevantes basandose en referencias de la literatura principal. Estas listas son increiblemente completas. Es una característica que no he visto reproducida por ninguna otra referencia ortopédica”
- TopOrthoApps.com (Revisiones para aplicaciones Móviles para cirujanos Ortopédicos - Patrocinado por AAOS)

★★★★★
“La aplicación CORE es una magnífica referencia para clínicos, incluyendo pero no únicamente a Fisioterapeutas, Entrenadores Personales, Cirujanos Ortopédicos, Enferemras, Médicos de Atención Primaria, y Urgenciólogos. La aplicación es sencilla de usar. Los autores han puesto sin duda alguna muchas horas de trabajo en esta aplicación y se hace patente. Recomendaría esta applicación a todos los clínicos que realizan exámenes ortopédicos.”
- Journal of Orthopaedic & Sports Physical Therapy (JOSPT), Abril 2011

★★★★★
“CORE es una gran adhesión al creciente número de aplicaciones médicas...Si la primera aplicación es una muestra parece que vamos a tener más que celebrar en el futuro. ...excelente aplicación para hacer la parte musculoesquelética del exámen físico. ...Subrayar como esta es una gran aplicación médica para médicos de atención primaria. Todos los médicos de Atención Primaria saben como de importante y fuerte puede ser el exámen físico, ya que son ellos los primeros que evalúan los síntomas.”
- iMedicalApps

Esta aplicación le será de gran utilidad si es un profesional sanitario, que en el ejercicio de su profesión requiere realizar tests ortopédicos habitualmente, ya sea en neurocirugía o reumatología, si es Fisioterapeuta o Médico de Familia. Si es un profesional de contacto directo en el que los pacientes habitualmente confían su salud musculoesquelética.

El exámen físico es una parte importante de la evaluación global del paciente, en CORE podrá encontrar las maniobras o pruebas específicas que se utilizan más frecuentemente para evaluar y diagnosticar al paciente. Si bien la mayoría de las patologías musculoesqueléticas requieren de otras herramientas de valoración, los resultados de estas pruebas le proporcionarán una información clave en la elaboración del diagnóstico.

Eche un vistazo a las principales características:

*Herramienta de bolsillo muy poderosa con actualizaciones frecuentes con la investigación más reciente
* Cerca de 250 ensayos clínicos para ayudar en el diagnóstico de trastornos musculoesqueléticos y ortopédicos
* Abarca patologías tendinosas, problemas neuropáticos, y los ligamentos de cada parte del cuerpo
* Las descripciones sobre cómo realizar cada prueba
* Demostraciones en video
* Propiedades del diagnóstico (fiabilidad y validez)
* Enlaces a Referencias médicas de apoyo
* Evaluación de las referencias a través de los “Abstract” en PubMed
* Actualizaciones gratuitas cuando aparezcan nuevas pruebas en la literatura, o se publiquen nuevos estudios sobre las propiedades diagnósticas de las pruebas (No es necesario "comprar una nueva edición")
* Tenga en cuenta que la demostración en video, y los ensayos clínicos de PUBMED requieren conexión a internet.

Una Descarga imprescindible, la última herramienta de bolsillo para el diagnóstico musculoesquelético.

La información de la aplicación de momento sólo está en inglés.

Novedades de la versión 2.0

- Reconstrucción completa de la interfaz de usuario
- Vídeos nativos (no streaming, esto significa que usted ya no es dependiente de la conexión a Internet para ver vídeos con cada prueba)
- Videos tienen audio
- Mejora de la búsqueda
- Mejora de Favoritos
- Mejora de la estabilidad y la compatibilidad

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Exámen Clinico Ortopédico-Traumatólogo
Ver en Mac App Store
  • $649.00
  • Categoría: Medicina
  • Actualizado :
  • Versión: 2.0
  • Tamaño: 5.3 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Mac OS X 10.7 o posterior, 64-bit processor

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.