Capturas de pantalla

Descripción

Ahora con Realidad Virtual y Realidad Aumentada nuestra app está en otro nivel!!

TOY LAND ADVENTURES (NUEVO)
En este juego de Realidad Virtual, serás quien salve a los jueguetes de una contaminación evidente causado por las pilas que usan. Con ayuda de armas, formadas con los juguetes de Crayola Toys, tendrás que vencer a los enemigos que se te vayan presentando en 3 diferentes niveles. Disponible para jugar en formato 360º.

COLOR CHEMISTRY (NUEVO)
¿Te gusta experimentar? Tal cual como en un laboratorio, habrá 3 experimentos con los que podrás jugar. Volcán: Haz tu propio volcán, píntalo del color que quieras, agrégale pastillas efervescentes, escoge la temperatura del agua y KABOOM!!!! Intenta encontrar la combinación perfecta las veces que quieras. Quédate al pendiente, ya que próximamente saldrán 2 experimentos más.

MARKER MAKER
¡Explota tu creatividad! Crea tus propios colores, conviértelos en plumones e invéntales un nombre divertido. Como si fuera tu propio laboratorio, tan solo con mezclar el color rojo, azul y amarillo podrás inventar cientos de colores diferentes y presumirlos con tus amigos. Y eso no es todo, ahora podrás usar los colores creados en MARKER MAKER en tu aplicación favorita de AEROGRAFITI. Con esta nueva combinación ya no tendrás límite para crear diseños nuevos e impresionantes.

AEROGRAFITI SWITCH ON
Todos siempre hemos querido hacer Graffiti como un profesional. Convierte tu dedo en un aerógrafo, y pinta sobre cualquier fondo, o incluso sobre tus propias fotos. Ahora contamos con más esténciles, también podrás trabajar con diferentes capas y tu trabajo se guardará para que puedas seguir trabajando por días, aunque cierres la aplicación. Haz combinaciones de colores, crea diseños que les parecerán increíbles a tus amigos y luego comparte todo en tu red social favorita. Todo lo puedes hacer con el nuevo AeroGrafiti Switch On.

BOLIGOMA THE GAME
Este es el juego más HOT de la temporada. Nuestras Súper Boligomas, los BoliGuardians, tienen que rescatar nuestro planeta. Ahora cada BoliGuardian tiene un súper poder que se puede desbloquear, juega y entérate como. Esquiva todos los obstáculos y vence a los villanos que impiden recuperar nuestro mundo.

SET DE UÑAS FASHION
No hay nada más divertido que pintarse las uñas. Con este juego de Crayola, podrás hacerlo de forma virtual, ¡sobre una foto de tu propia mano! No podrás creer todas las combinaciones que puedes hacer en esta app. Puedes agregar calcomanías, texturas, combinar colores... pasarás horas divirtiéndote y dando un nuevo look a tus uñas. Comparte las fotos con tus amigas vía Facebook para que vean quien es la más creativa.

REALIDAD AUMENTADA
¡Regresa nuestra magnífica app de Realidad Aumentada, pero ahora, podrás encontrar imágenes que escanear por todos lados! Encuentra unas, por tiempo limitado, dentro de Burger King, dónde además de poder colorear, podrás ver como un cohete despega o un pequeño monstruo cobra vida. También, al usar ciertos esténciles, del juego real de Aerografiti, y leerlos con esta app, podrás encontrar animaciones impresionantes. Y por último en www.crayolajuegos.com.mx/ra/ encontrarás varias ilustraciones creadas por talentosos artistas mexicanos, que cobrarán vida al instante.

¡Con Crayola Juego Pack no dejarás de divertirte! Espera cada vez más juegos...

¡Descárgala ya!

Novedades

Versión 6.1.3

Disfruta del modo VR en Toy Land Adventures.
Crea tu propia baba pegajosa en Color Chemistry.
Experiencias mejoradas.

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
63 valoraciones
63 valoraciones
💩💩💩💩💩💩🙈🙈🖕🏻 ,

I Love

El juego es muy padre me encanta

irina baeva ofc ,

Que mal

No funciona el grafiti ni el creador de marcadores

Carolinaaaaaaaa1009 ,

☹️☹️☹️

No sirve el grafiti ni funciona el creador de marcadores tienen que arreglarlo

Información

Vendedor
Figment S.A. de C.V.
Tamaño
1.2 GB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© FIGMENT S.A de C.V
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese