Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

El robo de identidad se ha convertido en el delito más rentable en el mundo. México ocupa el 8° lugar en número de víctimas.

¿Estás haciendo algo para protegerte? DATALERT te ayuda a prevenir el robo de identidad y te ayuda a detectar el mal uso que se pueda hacer de tu información.

DATALERT acerca tu información financiera a través de una app. Esto principalmente a través de notificaciones sobre movimientos y consultas en el historial crediticio. De tal forma que puedes detectar cualquier inconsistencia en una etapa temprana para dar una solución.

Dependiendo del plan contratado, se tendrá detalles de las sociedades de información crediticia que operan en México.

Esta app ofrece igualmente la posibilidad de saber si los números de tus tarjetas de crédito o débito y tus correos electrónicos se encuentran publicados en la Dark Web. Esto sirve para saber si tu información ya fue comprometida y que, por tanto, en cualquier momento, puede ser mal usada causándote un perjuicio económico. Lo anterior, con el fin de que se pueda reaccionar y ofrecer una solución que evite que se consume el daño o, en su caso, se corte el suministro de información.

Cuando se sospecha que hay algún movimiento sospechoso/no reconocido, DATALERT brinda asistencia que puede ayudar y orientar para saber qué hacer y qué documentos se necesitan para llevar a cabo los trámites correspondientes. Asimismo, en caso de necesitar asistencia sobre qué hacer y/o la presentación de una acción legal para restablecer tu identidad, gracias a DATALERT, te proporciona un equipo de abogados a tu disposición, para llevar a cabo la defensa hasta que se dicte resolución firme.

Novedades

Versión 2.1

Se agrega autenticación mediante Face ID.
Mejoras y ajustes de funcionalidad.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
5 valoraciones
5 valoraciones

Información

Vendedor
Interproteccion Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V.
Tamaño
101.2 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Casanueva Pérez, S.A.P.I. de C.V., subsidiarias y filiales (INTERprotección)
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese