Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Qué es el DECIDES?
El Sistema de Denuncias Ciudadanas del Estado de Sonora (DECIDES), es una plataforma en línea, operada por la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Sonora, que les permite participar activamente y al instante en las tareas de control, vigilancia y evaluación de la gestión pública del Estado, a fin de que ésta se desarrolle con legalidad, transparencia, rendición de cuentas y uso eficiente de los recursos.

Por competencia jurídica sólo se dará trámite a las peticiones ciudadanas que correspondan al ámbito de la Administración Pública Estatal. Aquellas quejas, denuncias o consultas que correspondan a los gobiernos federal o municipal o bien a los poderes Legislativo o Judicial, serán turnadas al área que corresponda para su debida atención.

¿Qué se requiere para ingresar al DECIDES?
Se debe contar con una computadora o dispositivo con conexión a internet, ingresando ya sea al portal de la Secretaría de la Contraloría General del Estado, pulsando sobre el link de acceso del Sistema o bien directamente en la dirección electrónica decides.sonora.gob.mx.

¿Cómo funciona el DECIDES?
Para presentar una queja, denuncia, sugerencia o reconocimiento a través del DECIDES es necesario llenar el formulario disponible en el sitio en Internet o en la aplicación, con los datos requeridos según el caso.

Una vez completado el formulario se generará un número de Folio de su denuncia, queja, sugerencia o reconocimiento, el cual les permitirá dar el seguimiento al avance en su atención.

Novedades

Versión 1.1

Se arreglaron unos errores de funcionamiento.

Información

Vendedor
Gobierno del Estado de Sonora
Tamaño
2.7 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Esta aplicacion pertenece al Gobierno del Estado de Sonora.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador