iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Dietas para adelgazar de Ester Maja, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Dietas para adelgazar

De Ester Maja

Esta app solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

Descripción

Esta aplicación te ayudará a seguir una dieta indicándote tu menú de hoy y de los siguientes días en las 5 comidas de la dieta que hayas elegido, también te dará la lista de la compra con los ingredientes que necesitas para tu dieta, y podrás guardar tu peso en una gráfica para ver tu evolución, motivarte y compartirla con tus amigos. Además podrás calcular tu peso ideal, tu índice de masa corporal (IMC) y tu consumo energético (de calorías) diario.
Esta aplicación tiene más de 30 planes de dieta para adelgazar de forma gratuita. Puedes elegir la que prefieras según tu prisa, fuerza de voluntad, gustos a la hora de comer… “Dietas para adelgazar”, ya ha ayudado a alrededor de 500.000 de personas a bajar de peso. Y si no tienes suficiente, también puedes actualizarla a la versión PRO y acceder a 30 dietas más!
Con “Dietas para adelgazar”, podrás elegir entre una gran variedad de dietas gratis en español, de diferentes duraciones y características. Dieta Dukan, anti-dieta, dieta de la piña, dieta quemagrasa, dieta disociada, dieta de Ravenna, dieta de la ensalada, dieta de emergencia... y muchas más.
Por qué “Dietas para adelgazar”?
- Es gratis!
- Contiene una gran variedad de dietas de diferentes duraciones y características, entre las cuales podrás elegir cual o cuales deseas seguir según tu voluntad, prisa, gustos…
- Está en español
- Se va actualizando con nuevos planes de dieta.
- Descripción de las dietas: cuando estés eligiendo qué dieta deseas seguir, podrás ver la descripción de cada una de ellas, el peso que podrás perder con ellas y todos sus menús.
- Gráfica de tu evolución de peso: si guardas tu peso periódicamente, podrás ver tu evolución en una gráfica. Esto te ayudará a mantenerte motivado/a y a ver cuánto te queda para alcanzar tu objetivo.
- Comunicación con tus amigos: podrás compartir la dieta que estás siguiendo, y lo más importante, cuantos kilos ya has conseguido bajar con esta maravillosa aplicación.
- Notificaciones en las horas de comida.
- Calculadoras de peso ideal, IMC y calorías consumidas
Palabras clave:
Dieta, dietas, planes de dieta, adelgazar, calculadoras, calcular IMC, calcular índice de masa corporal, calcular peso ideal, calcular consumo de calorías, gráfico de peso, dieta vegetariana, vegana, dieta Dukan, dieta anti dieta, dieta de la piña, dieta de la ensalada, dieta quema grasa, dieta anti celulitis, dieta bajar barriga, dieta anti michelines, lista de la compra, notificaciones horas de comida.

Novedades de la versión 1.5

- Ingredients list improved
- x86-64 architecture supported
- iOS 8 SDK

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de usuarios

Muy buena

Es buena opción para comenzar a tomar buenos hábitos alimenticios, sin embargo le faltan algunas recomendaciones, como también que se de seguimiento médico, y hay complementos para la dieta que no son sencillos de conseguir. Pero las he sustituido por otras en equivalencia y me ha funcionado. Buena app.

Dietas

Muy buena aplicación, se las recomiendo

Excelente

Me encanto la variedad de recetas qué hay
Solo es cuestión de seguirlas !!

Dietas para adelgazar
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Salud y forma física
  • Actualizado :
  • Versión: 1.5
  • Tamaño: 7.0 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones: