iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Digit-Eyes de Digital Miracles, L.L.C., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Digit-Eyes

Por Digital Miracles, L.L.C.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡El mejor lector de código de barras que viste! Digit-Eyes lee etiquetas de códigos de barras. Posibilita a personas invidentes a escanear códigos UPC / EAN y a escuchar los nombres de más de 34 millones de productos. Los usuarios también pueden hacer etiquetas de códigos de barras mediante la web de Digit-Eyes e imprimirlas usando baratas etiquetas de envío. Estos códigos pueden contener texto que VoiceOver lee en voz alta o usarse para hacer grabaciones de sonido reproducibles cada vez que se escanea el código con el iPhone.

¿Ciego? ¿Disléxico? ¡Digit-Eyes es para usted! Con Digit-Eyes, puede

- Grabar etiquetas. Visite la web Digit-Eyes para imprimir especiales etiquetas codificadas con símbolos QR (quick response), Adhiera una al calendario, a alguna prenda de ropa o a una cajita de sobras, escanee, y grabe un mensaje. Para escuchar la grabación, simplemente vuelva a escanear la etiqueta con su iphone. Así es como Aurelia está al tanto de sus citas, como Juanita marca los frascos de lo que enlata, y como Rodolfo mantiene el refrigerador en orden.

- Hacer etiquetas de texto. Visite la web Digit-Eyes para teclear hasta 100 caracteres por etiqueta, imprima las especiales etiquetas codificadas con símbolos QR (quick response) y adhiéralas a las carpetas de archivo o a los CD. Para escuchar el texto, escanéelo con la aplicación Digit-Eyes de cualquier iPhone. Así es como la secretaria de Memo marca las carpetas para el archivo de su jefe y como Ana curiosea la colección musical de sus amigas.

- Compre lavables etiquetas pre-imprimidas. Cósaselas a la ropa y grabe algún detalle para cada prenda: el color, las indicaciones de lavado o una lista de piezas que hace juego con ella. Aún después de pasar por la lavadora, el cloro, la secadora o la tintorería, las etiquetas pueden leerse con la aplicación Digit-Eyes del iPhone para que usted escuche lo que grabó. Así es como David está seguro que va muy combinado y como Isabel separa la ropa para lavar.

- Utilizar los códigos del fabricante para enterarse qué artículo es. Digit-Eyes incluye una función que le permite identificar muchos alimentos empaquetados, discos compactos, y otros productos comerciales al escanear los códigos UPC y EAN de los embases. Simplemente apunte la cámara del iPhone a la etiqueta del fabricante, escanee el código, y espere que Digit-Eyes llame nuestro banco de datos y le diga qué contiene. Así es como Deborah escoge su estambre, como Kevin halla la lata de cocido de res, y como ambos se preparan para grabar la etiqueta de sonido.

- Leer etiquetas estandarizadas de inventario tipo código 39 ó 128. Así es como Miguel distingue entre las impresoras en el trabajo y como Benito surte los estantes de su tienda.

-Imprime tus etiquetas directamente desde tu iPhone conectado a una impresora Bluetooth;

- Crea y lee tarjetas de negocios con códigos qr y añade su contenido a tus contactos. Así es como Digital Miracles obtiene los datos de sus clientes en conferencias y comparte su propia información de contacto;

- Crea listas con los códigos que has escaneado, edítalas, escribe información adicional y compártelas con otros. Así es como Robbie anota qué productos fueron consumidos y le dice a Gary lo que tiene que comprar en la tienda;

- Use Digit-eyes conectando un escáner láser por Bluetooth. Así es como John puede trabajar en un almacén y lee las etiquetas de los estantes para almacenar los productos.

Uso gratuito de la web Digit-Eyes se incluye con la compra de la aplicación. La web contiene mucho material informativo diseñado para usuarios invidentes del iPhone. La compra también incluye apoyo gratuito en línea e instrucción.

Digit-Eyes está disponible en español, alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

Digit-Eyes 
www.Digit-Eyes.com
La solución está en sus manos.

Novedades de la versión 2.02

Un problema de software que hace que la aplicación no funcione en iOS 6 y iOS 7 se ha solucionado.

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Digit-Eyes
Ver en iTunes
  • $129.00
  • Categoría: Estilo de vida
  • Actualizado :
  • Versión: 2.02
  • Tamaño: 1.2 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Bokmål, noruego, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués, Sueco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más Apps para iPhone de Digital Miracles, L.L.C.