Capturas de pantalla

Descripción

“Dilo en señas” es un juego para aprender Lengua de Señas Mexicana (LSM), diseñado especialmente para niños sordos pequeñitos pero que todos podemos jugar. “Dilo en señas” fue diseñado por Rocío Garza Gutiérrez, con la participación de José Gerardo Monsivais González, y fue desarrollado por Jaguar Labs. Las señas fueron revisadas por una persona representante de la Comunidad Sorda de Nuevo León, México.

La primera versión de “Dilo en señas” tiene 89 señas en 7 categorías: Familia, Alimentos, Juguetes, Animales, Colores, Números y Abecedario. Y como el juego trata de relacionar videos con imágenes, también los niños que no saben leer pueden aprender a decir en señas palabras como: Mamá, Galleta, Perro, Pelota, etc. Síguenos en nuestra página de Facebook: "Dilo en señas" https://www.facebook.com/DiloEnSenas/

Novedades

Versión 1.0.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5

134 valoraciones

134 valoraciones

Muy buena

Eddytheanimalcfe

Me sirvió asta para aprender

Muy buena aplicación

Adriánestrada

Espero que pronto agreguen más señas y vaya aumentando de nivel a nuestros alumnos oyentes les ayuda y sirve como herramienta

Muy buena app, me encanto!

lalodealba29

Muy buena app, solo añadan mas juegos, más categorías o háganla un poco más dinámica, de ahí en fuera excelente, muy recomendable!

Información

Vendedor
Rocio Garza Gutierrez
*WEA.AppPages.Size*
89.1 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2015 Jaguar Lab Mobile Developers SAPI de CV
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese