Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

eCurreny es mucho más que un conversor de divisas fácil de utilizar y una útil calculadora. De hecho, soporta unas 200 divisas populares, ofrece ricos gráficos para todas las tasas de conversión y hasta soporta cálculos con tasas de cambio históricas. Por todo esto es la herramienta perfecta para sus negocios, viajes o para cualquier interesado en el comercio de divisas.


eCurreny ofrece las siguientes características:

−Interfaz atractivo y fácil de usar
−Soporta más de 200 divisas de todo el mundo (para ver la lista completa, vaya a http://www.eidac.de/ecurrencypp)
−Teclado diseñado para la introducción rápida de números. Útil calculadora matemática integrada.
−Favoritos: configure hasta 11 conversores individuales.
−Gráficos detallados para todas las tasas de cambio (1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año, 2 años y 5 años)
−Soporta conversión de divisas con datos históricos.
−Actualización flexible de las tasas de cambio.
−La aplicación no necesita conexión a internet para funcionar
−Conversión a la inversa con un toque
−Tutorial interactivo y soporte integrados

==Interfaz fácil de usar==
El interfaz de eCurreny fue diseñado para ser fácil de usar. Simplemente inice la aplicación y escriba la cantidad que desea convertir. eCurreny la convertirá al instante. Toque sobre una de las banderas para cambiar la divisa a la que desea convertir. Una calculadora integrada le proporciona cálculos matemáticos. Además, en el interfaz principal se muestra una útil comparativa entre la tasa de cambio actual y la del día anterior.

==Favoritos==
eCurreny soporta más de 200 divisas. La funcionalidad “Favoritos” le permite definir los pares de conversión que desea usar más a menudo. Para crear un nuevo Favorito, vaya a Configuración y pulse el botón “+”. Puede deslizarse por todos sus favoritos en el interfaz principal de cálculos igual que si pasara las páginas en la pantalla de inicio de su iPhone.

== Gráficos e Históricos==
eCurreny proporciona gráficos detallados para todas las tasas de cambio. Simplemente coloque el dispositivo horizontalmente para ver el gráfico del par de divisas actual. Puede cambiar la muestra del gráfico entre periodos de 1 semana, 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año, 2 años y 5 años. Toque sobre el gráfico para mostrar la tasa exacta de cambio de un día concreto. Presione y mantenga para usar una tasa de cambio concreta para cálculos históricos.


== Actualización de Divisas==
eCurreny actualiza automáticamente las tasas de cambio cada vez que arranca la aplicación, o cada vez que lo solicite. Puede desactivar las actualizaciones automáticas para evitar los costes de roaming. La funcionalidad de conversión y cálculo funciona completamente offline usando las últimas tasas de cambio descargadas. Para mostrar gráficos, es necesario disponer de conexión a internet.

==Proveedor de Tasas==
eCurreny no depende de ninguna fuente de datos particular. La aplicación obtiene sus tasas de cambio de nuestro propio motor de divisas, el Currency-Provider-engine, que añade datos de divisas de múltiples fuentes para asegurar la fiabilidad de las actualizaciones de tasas.

== Tutorial & Soporte==
En la primera ejecución, se muestra automáticamente una pequeña demo que le muestra la aplicación. Nos encantaría obtener sus análisis o comentarios que pueda haber realizado acerca de eCurreny en iTunes. Si tiene cualquier pregunta, por favor, contacte con nosotros directamente, dado que no podemos responderle vía iTunes.

Novedades

Versión 4.1

- New: eCurrency can now automatically refresh the rates in the background
- New: eCurrency is now compatible with iOS 10
- New: Added a "Tip Jar": Enables users to give a voluntary ‘tip’ to the eCurrency development team as appreciation for the continuous updates to the app and dedicated end user support. You can find the "Tip Jar" in the settings menu.

Valoraciones y reseñas

Me gusta mucho

De verdad???

Es súper útil cuando viajo!!!

Super útil

Checofreud

Es una app muy útil si viajas mucho, trabajas cotizando, en finanzas, economía o simplemente eres muy curioso.

Muy Útil

Sandrillas

Tiene una interfaz que permite utilizar la aplicación muy fácil, además tiene un tutorial que puedes repertir por cualquier duda. Me gustó mucho, la recomiendo.

Información

Vendedor
Hendrik Holtmann
Tamaño
16.4 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Hendrik Holtmann
Precio
$19.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese