Capturas de pantalla

Descripción

Cuando el aprendizaje es una aventura, los niños nunca dejan de explorar. Con Yogome Heroes of Knowledge, construímos la aventura de sus vidas. ¡Tus hijos podrán divertirse y desarrollar sus habilidades intelectuales, al mismo tiempo!

¿Podrán los Yogotars derrotar a la Reina Ignorantia y salvar a la galaxia del Conocimiento? Con la ayuda de tus hijos, ¡claro que pueden! Más de 2,000 actividades educativas, de 9 materias principales (matemáticas, ciencias, programación, idioma y más), desarrollan las habilidades de tus hijos y los hacen ganar PowerCoins; con ellas sus Yogotars tendrán la fuerza necesaria para derrotar a las tropas de Ignorantia.

Los jugadores pueden explorar el planeta, navegar entre actividades en el nuevo menú de inicio, desbloquear insignias especiales y capturar personajes increíbles como Wifi Warrior, T-Rex y Continental Divider. Cuanto más aprendan tu hijos, ¡mayor será su poder! Además, los jugadores pueden alimentar, evolucionar a sus personajes, y construir una ciudad en su propio Yogovillage. Además pueden retar a sus amigos en batallas online.

¡Los padres también pueden unirse a la diversión! Descarga nuestro nuevo Parent Dashboard donde puedes hacer un seguimiento del progreso de tus hijos y enviarles retos. Además recibirás consejos que pueden apoyar el aprendizaje de tus hijos, así como ideas para divertidas actividades educativas y juegos para practicar juntos.

Suscríbete a Yogome Heroes of Knowledge para tener acceso a toda nuestra biblioteca de contenidos.

Acerca de la suscripción Yogome
Actividades educativas en 9 materias desde kinder hasta 5to de primaria.
NUEVOS actividades educativas cada semana.
Disponible en inglés, español, portugués, coreano, japonés y chino simplificado.
Suscripción de 1 mes por $ 5.99 USD
Suscripción de 12 meses por $ 59.99 USD
La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
Las suscripciones pueden ser gestionadas por el usuario y la renovación automática puede ser desactivada al ir a la Configuración de la Cuenta del usuario después de la compra.

Yogome Heroes of Knowledge incluye contenido desarrollado en colaboración con el Laboratorio play2PREVENT de la Universidad de Yale, el cual ayuda a los niños a mejorar sus habilidades matemáticas.


Invita a tus hijos a que vivan la aventura de aprendizaje de sus vidas, integrada en un juego que les encantará. Elige un Yogotar y ¡prepárate para unirte a esta aventura!

Para más información puede ver nuestra política de privacidad y nuestros términos de uso:

http://yogome.com/privacyEng.html
http://yogome.com/terms.html

Novedades

Versión 2.77

¡Perfeccionamos nuestra plataforma para que tu hijo tenga la mejor experiencia de aprendizaje! Con esta actualización tendrás acceso a una mejor experiencia de juego gracias al nuevo menú donde encontrarás increíbles actividades educativas. Disfruta de la nueva Yogovillage, donde podrás ver a tus personajes capturados. Conoce nuestros nuevos libros y videos. Prueba los nuevos diseños de naves que tenemos para tu Yogotar.

Valoraciones y reseñas

Le encanto a mis hijos

Cochirugv

Y es educativo!

Excelente para practicar matemáticas

Angel Avalos

Este juego es muy entretenido y mantiene a mi hijo interesado. Lo mejor es que práctica matemáticas jugando.

Jt

Mexican gameto.com

Esta no muybueno

Información

Vendedor
Yogome, Inc
*WEA.AppPages.Size*
147.8 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Yogome Inc. 2017
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Suscripción premiun por 1 mes. $99.00
  2. Acceso total Yogome $999.00
  3. Acceso total Yogome $749.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese