Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Vincula tus tarjetas de banco y ten control de tu dinero en un lugar. Gratis.

Si estás leyendo esto, es porque te has preguntado cómo ahorrar dinero, cómo mantenerte dentro de tu presupuesto y si existe una app que te permita gestionar tus gastos de manera más sencilla. ¡Felicidades, estás a un paso de tomar el control de tus finanzas personales!

Finerio es la primera aplicación en México para dar seguimiento a tus ingresos, gastos y presupuestos mensuales; de manera automatizada y poder así, aumentar tu ahorro, totalmente gratis. Hoy puedes empezar a controlar tus gastos y gestionar tus finanzas. La app no tiene un costo por crear una cuenta ni un pago por suscripción. Finerio te permite manejar tus finanzas fácilmente.

Menciones:
Forbes
Milenio
Entrepreneur
El Economista

Ve todo en un solo lugar:
Puedes vincular todas tus tarjetas de banco a Finerio, de crédito o débito, para que tus ingresos, transacciones y balances aparezcan en la app y se actualicen automáticamente, de modo que el único trabajo manual que tú debes hacer es registrar tus ingresos y gastos realizados en efectivo. Administrar tu dinero nunca ha sido tan fácil.

Categoriza tus gastos:
Finerio cuenta con un algoritmo para clasificar cada gasto dentro de la categoría correspondiente de forma automática. Puedes crear tus propias categorías y personalizar los criterios de clasificación. Puedes personalizar tu cuenta de Finerio cuanto quieras.

Crea presupuestos personalizados para manejar finanzas familiares y personales:
Con tu presupuesto personalizado, automáticamente puedes dar seguimiento a tus gastos mensuales y controlarlos. Mantente siempre informado de cuánto dinero has gastado en el mes en cada categoría, respeta tus presupuestos y logra ahorrar dinero. Con Finerio, la administración presupuestaria es sencilla y rápida.

Conoce cómo gastas tu dinero:
Con sencillas gráficas y un resumen mensual de gastos e ingresos, puedes conocer tus gastos, ingresos y comportamiento; esto te permitirá encontrar mayores oportunidades de ahorro.

Todo con el más alto nivel de seguridad:
Tomamos la seguridad de tu información muy en serio y contamos con los más altos estándares para mantener tu información encriptada en todo momento. Seguimos los mismos protocolos de seguridad de los bancos. Finerio está blindado por McAfee SECURE.

Las características que hacen a Finerio la mejor app de finanzas personales:
• Registro manual sencillo de gastos en efectivo
• Sincronización automática de gastos realizados con tarjetas bancarias
• Creación de categorías personalizadas
• Categorización automática de gastos
• Creación de presupuestos personalizados
• Gestor de presupuesto con gráficos fáciles de comprender
• Edición de transacciones en efectivo o con tarjetas
• Análisis gráfico de gastos y comportamiento financiero
• Encriptación total de la información personal y financiera
• Almacenamiento seguro de la información

TOMA EL CONTROL DE TU DINERO
Descarga Finerio y vincula tus cuentas de banco para tener toda tu información financiera en un solo lugar. Conoce cuáles son tus gastos mensuales y obtén control financiero, para tomar decisiones más inteligentes y descubrir cómo ahorrar dinero. Dar seguimiento a tus gastos y controlarlos con Finerio es fácil y gratis.

Con Finerio, no necesitas ser un experto ni dedicar mucho tiempo para tener total control de tus gastos y aumentar tu capacidad de ahorro. Finerio hace el trabajo complicado por ti, con un nivel de seguridad máximo.

Novedades

Versión 3.1.3

Mejoras en contenido.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
38 valoraciones
38 valoraciones
jfcc88 ,

Duda sobre actualización de movimientos

Empecé a usar la app y de maravilla, pero después de sincronizar las cuentas, los nuevos movimientos no se ven reflejados. Hay un tiempo entre actualizaciones de movimientos?

Mbmaldon001 ,

No sincronizó

Nunca pudo sincronizar mi cuenta, por lo que me dio desconfianza y tuve que cambiar mis credenciales del banco, no la recomiendo.

Ale_santos24 ,

No es lo que esperaba

Descargué la aplicación pues me apareció en un anuncio de YouTube y me dio muy altas espectativas.
Al principio todo bien se sincronizaban mis tarjetas pero desde hace dos días ya no se actualizan y desapareció el historial de los demás meses.
Si funcionara correctamente sería una maravilla de aplicación.

Respuesta del desarrollador ,

Hola, Ale. Muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia. Me parece que se perdió la sincronización de tus cuentas bancarias, esto puede tener diversos motivos. Puedes volver a sincronizarlas de manera manual y no deberías tener ningún problema. En la sección de gráficas, solo puedes ver los datos de los últimos 6 meses, pero en tu Listado de Movimientos, aparece todo tu historial. Estamos trabajando en una versión de la plataforma web totalmente nueva, en ella, podrás consultar las gráficas de los últimos 12 meses. También, desarrollaremos una funcionalidad para exportar tus datos a Excel, con ello, podrás mantener un histórico de todas tus finanzas. Si tienes más comentarios o dudas, escríbenos a contacto@finerio.mx. Gracias.

Información

Vendedor
Dinerio Servicios de Finanzas Personales S.A.P.I. de C.V.
Tamaño
23.5 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Finerio @ 2019
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese