Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar Flag Solitaire + Quiz - Un juego de cerebro del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

Flag Solitaire + Quiz - Un juego de cerebro

Por Shen Zhongyuan

Game Center

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

(Introducción General)
Tienes dos maneras de disfrutar de este juego: jugar al solitario o contestar el cuestionario. Sin embargo, no se separan. Y responderá mejor si juegas más.

(Número de países / regiones)
Hay un total de 175 países / regiones en el juego, clasificados en siete grupos de población de mayor a menor, con 25 países o regiones en cada grupo.

(Jugar al Juego Solitario)
Jugar solitario requiere su observación y paciencia. Usted debe retirar dos banderas mismo cada vez hasta que todas las banderas se retiran. Si dos banderas se colocan verticalmente u horizontalmente sin otras banderas que existe entre ellos, que son desmontables. Para hacer banderas extraíble, puede mover las banderas sólo una vez. Su tarea consiste en averiguar las banderas que son potencialmente extraíbles. Aquí es donde la observación y la paciencia son necesarios. Y usted tiene sólo una oportunidad para seguir consejos.

(Contestar el cuestionario)
Usted debe contestar 25 preguntas en 90 segundos. Las preguntas son seleccionadas al azar del grupo uno al grupo que acaba de jugar. El grupo 1 es el grupo más fácil y cada respuesta correcta gana un punto. Cuanto mayor sea el número de grupo, más el punto es. Hay dos tipos de preguntas. Usted debe contestar el nombre del país cuando se le da la bandera, o por el contrario. El número de respuestas correctas recta es muy ponderada en el cálculo de punto.

(Perfil de País)
Al tocar en una bandera, se le informará de la siguiente información al respecto: País / Región, Continente, capital, población, PIB per cápita, y la ubicación real en el mapa del mundo. Por lo tanto, al jugar este juego, no sólo se convertirá en un experto de banderas, sino que también se le conoce mucha información detallada sobre cada país o región.

(Resultados)
Hay tres tipos de resultados se comunicarán a Leaderboards de clasificación en el Juego Centro. Ellos son los mejores números de tiempo, el total de la terminación y Quiz puntuaciones. Además, "Achievements" tienen cinco niveles.
(Aplicaciones relacionadas)
Aunque están relacionadas Zhongyuan Mahjong (solitario) y solitario ABC son muy difíciles y agradables juegos, Bandera Solitaire es creado para que puedas aprender algo mientras disfruta del juego.

Novedades de la versión 6.0

[Nuevo] Más idiomas soportados (22)
[Nuevo] Compartir pantalla para redes sociales (Facebook, Twitter, Weibo, correo electrónico)
[Nuevo] Cuatro logros de redes sociales (Facebook, Twitter, Weibo)
[Mejora] Mejor rendimiento
[Mejora] Mejor interfaz de usuario

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Captura de pantalla 5
Flag Solitaire + Quiz - Un juego de cerebro
Ver en Mac App Store
  • $26.00
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 6.0
  • Tamaño: 16.9 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayalam, Neerlandés, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
  • Vendedor:

Compatibilidad: Mac OS X 10.6 o posterior, 64-bit processor

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.