iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Flipboard: Tu Revista Social y De Actualidad de Flipboard Inc., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Flipboard: Tu Revista Social y De Actualidad

Por Flipboard Inc.

Imprescindibles

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Flipboard es tu revista personal; en tu escritorio, bolsillo o muñeca. Está repleta de artículos, fotos y videos sobre cualquiera de tus intereses. Es un solo lugar para mantenerte al día con tu mundo. Y ahora, si solo quieres ver algunas noticias destacadas, los diez artículos más populares se pueden enviar directamente a tu Apple Watch. Lee el resumen, guárdalo en una revista de Flipboard o compártelo con un amigo. Recopilar y compartir los artículos que te interesan nunca ha sido tan fácil.

Flipboard es tu revista personal. Usada por millones de personas todos los días, es un único lugar para mantenerte al tanto de las últimas noticias, seguir los temas que te interesan y compartir artículos, videos y fotos que son relevantes para ti.

Para comenzar, sigue algunos temas y Flipboard creará tu revista personal. Podrás agregar más a medida que encuentres nuevos temas, revistas o gente interesante para seguir.

Publicaciones de talla mundial como la revista PEOPLE, BBC Mundo, National Geographic, Vogue y otros más están en Flipboard. Busca cualquier fuente interesante usando la barra de búsqueda. También puedes vincular tu Facebook, Instagram, Twitter y Linkedln a Flipboard y navegar fácilmente a través de las fotos y publicaciones de tus amigos.

Guarda los artículos que te gustan o expresan tu punto de vista. Usa el botón [+] en cualquier artículo que encuentres y guárdalo en tu propia revista. Puedes ver todas tus revistas en tu Perfil de Flipboard. Para mayor información sobre cómo crear tu propia revista, visita: www.flipboard.com.

Descarga Flipboard y comienza a disfrutarlo ahora—¡Es gratis!

MANTENTE AL DÍA CON FLIPBOARD:

Para leer consejos y otros datos útiles, visita nuestro sitio web https://about.flipboard.com/ y síguenos en Twitter: @Flip_Latino o en Facebook: http://www.facebook.com/flipboard.

Para mayor información sobre cómo usar Flipboard, visita nuestra Página de Soporte: http://flipboard.com/support.

Si estás experimentando problemas técnicos o tienes preguntas, escríbenos en http://flip.it/support.

Además de todas las fabulosas funciones:

• Recopila los artículos que te interesan en tu propia revista. Toca el botón [+] en cualquier artículo, selecciona 'Crear una Revista' y guarda tus imágenes, videos y artículos favoritos.
• Administra todas tus revistas en el cómodo panel que encontrarás en https://editor.flipboard.com.
• Lee 'Primera Edición' para echarle un rápido vistazo a las noticias que necesitas para comenzar tu día. Encontrarás noticias cuidadosamente elegidas por nuestro personal editorial.
• Ve a tu Flipboard para enterarte de las últimas noticias. Usa el botón de Inicio en tu iPhone (o Noticias de Portada en iPad) para ver lo más destacado de todo lo que estás siguiendo en Flipboard.
• Disfruta Flipboard en 24 versiones regionales para Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Japón, Corea, Latinoamérica, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Taiwán, Turquía, Estados Unidos, Reino Unido y la comunidad latina en Estados Unidos.
• En iPads, explora las selecciones de nuestro equipo editorial en la Guía de Contenido (toca la cinta roja en la parte superior), incluyendo revistas y blogs de lectura obligada, hermosa fotografía y todas las secciones especialmente curadas para mantenerte al tanto de las últimas noticias y otros intereses.
• Agrega contenido de la red a tus revistas de Flipboard con nuestro marcador 'Flip It', disponible en share.flipboard.com.

Novedades de la versión 3.3.5

-Afina tu Flipboard. Toca la flecha hacia abajo en un artículo para filtrar mejor tus contenidos según quieras ver más o menos artículos como ese. También puedes silenciar la fuente por completo.

-Reparaciones de fallos y mejoras en el rendimiento.

Tu opinión siempre es bienvenida. Por favor, envíanos un mensaje a support@flipboard.com si tienes cualquier problema o sugerencia. Gracias por usar Flipboard.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5

Apple Watch

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de usuarios

Alway being better

Awesome, is one of the apps that I love to use, cause help to copy, share, and make myself magazine

Super útil

Muy funcional

Interesante

Encuentras un poco de todo

Flipboard: Tu Revista Social y De Actualidad
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
Ofrece la app para Apple Watch para iPhone
  • Gratis
  • Categoría: Noticias
  • Actualizado :
  • Versión: 3.3.5
  • Tamaño: 29.7 MB
  • Apple Watch:
  • Idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Esloveno, Francés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco, Vietnamita
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones: